Lo dictadura del aburrimiento y lo demás de 205 “Live”

WWE Santiago 5/12

¿Propuestas para un nuevo nombre ahora que el Live es más falso que reacciones positivas para Roman Reigns?




La dictadura del aburrimiento

¿Por esta wea me estoy perdiendo horas de amor con mi Alexita?

Así es, lamentablemente el peor campeón crucero de la historia y metedor de talentos femeninos sin brillo Cedric Alexander retuvo su campeonato, una verdadera pena. Gulak merecía ser campeón, un combate en Australia entre él y Murphy sería más interesante que el que ya está anunciado y si creían que era mucho tener dos “malos” aunque Murphy por ser local no lo sería, ponías una triple amenaza para compensar.

Cedric es aburridisimo como campeón, no tiene historias, su únicas apariciones son para pelear con el retador de turno y si debe hacer equipo lo hace con algún luchador random como Tozawa.

Una verdadera pena lo que pasa en 205 Live, necesita un aire refrescante sobre todo ahora que dejo de ser Live y que si sus fanáticos ya eran pocos, ahora leyendo los spoilers el día anterior te ahorras ver este sufrimiento. Solo queda apoyar en Australia a Murphy, para que acabe de una vez por todas con está dictadura de aburrimiento.




Lo demás

Hola soy TJP y nadie se acuerda de mi.

TJP venció a Lince dorado en un duelo con menos importancia que cambió a los 90+3. Lo demás fueron segmentos grabados en el mismo lugar, con Maverick hablando con tipos como Ali o Lio Rush.

Así no más.




Conclusión

Tu cara cuando debes jobbearle al peor campeón de la historia.

¿Que hacer con 205 Live? al parecer nadie sabe, si no se ponen las pilas el programa morirá en breve y quizás eso esté haciendo WWE para introducir en su lugar el show de NXT UK, que viendo como están las cosas actualmente, no sería mala idea.

Facebook Comments