Lo DX y lo malo de RAW

WWE Santiago 5/12

No se na yo, estaba durmiendo.




Lo Bueno

La inteligencia de DX

Promo de los tatas de la destrucción, Kane y Taker hablan principalmente lo que va a pasar el viernes y de paso llaman a sus rivales a salir al ring. El único que responde al llamado es Triple H, quién comienza a caminar hacia el ring hasta que HBK sale de la nada y ataca al Taker, una patada que no sirvió de mucho ya que el hombre muerto se levantó como si nada.

Buena forma de terminar la historia entre los cuatro camino al evento de este viernes.

La ley pre PPV

Promo de Baroon Corbin quién muy careraja sale con el campeonato universal, dice que espera que Roman se recupere pero ni cagando lo quiere volver a ver en RAW. Polito y Lesnar llegan al ring, hablan sobre el combate de Crown Jewel y cómo ganará nuevamente el campeonato universal.

El segmento termina con Braun Strowman siendo atacado por Corbin y rematado por la bestia.

Apareció Becky

Mejor RAW de la historia.

El nuevo Elías

Mandaron a Jinder Mahal a vengarse de lo que sucedió la semana pasada con Elías y Corbin, pero nuestro nuevo Elayas no tuvo problemas para acabar con el ex campeón de WWE. El nuevo Elías gusta a todo el mundo.




El silencio es el mejor aliado

La historia entre Seth “bicampeón de américa” Rollins y Ambrose nos mostró una promo de Rollins agradeciendo el apoyo de la gente con Roman y hablando obviamente lo que paso la semana pasada. Seth habla del porque Dino hizo lo que hizo, echándole la culpa principalmente a que este todavía no lo perdona por lo que el también realizó hace años.

Sonó la música de Dino, pero este en vez de llegar al ring a confrontar a su ex compañero se queda en el público, Rollins se enoja por que no es lo suficientemente hombre para llegar al ring y lo empieza a putear. Todo termina con un Rollins amargado al ver lo cobarde que se volvió Dino.

Triunfando en otro Universo

Me sorprendió caleta ver cruceros peleando contra Roster principal, si bien no fue el gran combate de la noche, es bueno ver como los Lucha Party compitieron contra The Revival y más bueno ver como ganaron. Esperemos que más equipos cruceros refuercen la división aburrida en parejas.

Agreguen a Drew!

Ni ahí con el combate de Ziggler con Apollo, solo vengo a decir que necesitamos ver al loco Drew en el combate de este viernes en Crown Jewel!

Lo Malo

Bálor vs. Lio Rush

Si bien peleó contra Bobby Lashley – quién de paso sacó a Cena de Crown Jewel – la mocha terminó con Bálor peleando con el insoportable de Lio Rush, es decir ya bajaron al Finn a nivel crucero. No podía caer más bajo.

Trish Status, Lita, Natalya, Bayley & Sasha Banks vs. The Riott Squad, Alicia Fox & Mickie James

Repoio totalmente innecesario, sin hay que denominarlo por algún nombre fue una Involución.

Triple amenaza en equipos

No la ví, así que asumí fue mala.

Nia vs. Ember

Con lo de Becky vs. Ronda, Nia paso a un segundo plano, así que la tendremos en combate totalmente fomes hasta que Survivor Series pase.

A todo esto, TAMINA VS. NIA ES HORRIBLEMENTE MALO PARA LOS NEGOCIOS.




Conclusión

El domingo se verán los gallos.

Facebook Comments