Lo Elías y lo Jordan de RAW

WWE Santiago 5/12

Dormí antes de ver RAW, así duro todo el programa.

Lo bueno de RAW

Rollins vs. Cesaro

Que entretenida lucha, y eso que no estaban sacando lo mejor de ellos. Si esto lo ponen en el Main Event de un PPV les aseguro que sería una de las mejores luchas del año. Cesaro y Rollins merecen mucho más que estar dando bote a mitad del programa.

Y le preguntaron sobre si Shield estaba separado y lamentablemente no lo están, van a seguir prestándole ropa a Roman un rato más.





Elías es lo mejor de este programa

Hueón, este loco es un crack, no puedo entender como no lo vimos antes, como en NXT estaba dando bote y en RAW le tienen tanta confianza que lo ponen para hacer ver bien a Don Samoa. Este loco merece más, que lo pongan más allá. Si el Honky Tonk Man que ni sabía tocar Guitarra o luchar tuvo el reinado más largo con el Intercontinental significa que Elías merece más que él.

Elías se lució, pero Roman ganó y eso va a lo malo.



Samoa Joe, el destructor

La única paja es que le dieron la ventaja a Titus por un rato, que bueno que siguen mostrando la Coquina como una llave destructora.

Más encima se la hizo a Roman Reigns después de que el Samoano nobueno.com venciera a Elías, Samoa Joe anda terrible detonao, y eso es bacán.





Absolution

El mejor disco de Muse en el nombre de un equipo que lleva sus letras bien puestas: Paige hizo la promo que demuestra la realidad. ¿Quién ganó el Titulo Femenino de NXT? Paige, ¿Quién era el futuro de la División Femenina? Paige, ¿A quién todos veíamos como la mina más bacán antes de las 4 Horsewomen? Paige.

Ahora la mina viene a demostrar su lugar y lo dejó bien claro. Lo otro: Bacán que hayan subido a Sonya Deville antes de que Shayna Baszler hiciera algo y el finisher de Mandy Rose es la zorra -debe ser porque es el Angel’s Wings de Christopher Daniels-.

Y ahora pusieron la mira en Asuka, veamos si se da la lucha entre Paige y Asuka, ojalá no se la piteen rápido si.

Strowman el destructor de Monstruos

Ya le tocó al Big Show, ahora le toca a Kane.

Delete Wyatt

Solo por eso va en lo bueno.

Lo malo de RAW

Ganó Rich Swann, que lata

Spot más repetido que rutinas de humoristas en viña

Si pasa a la lucha con Enzo, que mejor siga Campeón el de las mechas horribles.

Ganó Roman, que lata

Grande Elías

Después de la media lucha que dio Elías, era obvio que iba a ganar Reigns, pero da lata que haya vuelto al camino de la inmortalidad.

Asuka gana en 3 segundos

Lo malo de esto es que vimos a Asuka menos que a Jason Jordan.

JAJAJAJAson Jordan

Lo hicieron pico, ya no hay vuelta atrás con Jason Jordan.

Son malos con Bálor

Lo meten de relleno entre Kane y Strowman. Pobre Bálor, lo tienen para el hueveo, ojalá esta paliza lo deje fuera de pantalla hasta que le encuentre algo bueno.

Conclusión

Elías, Paige, Strowman, Cesaro, Rollins y Samoa Joe hicieron de este show algo pasable. El resto me da cualquier paja verlo, solo porque tienen a Bálor sin ninguna hueá y si no te llamas Roman olvidate de un Titulo o una historia a largo plazo. Todos importan loco, ahora que tenemos de todo para comunicarnos podís crear una historia para cada uno y que todos vendan lo que pueden, pero supongo que seguimos en 1995 y hay que hacer todo a base de una persona.

Gracias Elías, hoy le cerraste la boca a muchos.

Facebook Comments