Lo espectacular del CruiserweightClassic: La final

   

Hoy en el viejo y querido TIM analizamos la jornada final del torneo revelación del año en el wrestling a nivel mundial y que lamentablemente hoy llego a su ultimo episodio.




untitled

Hasta el logo del torneo es la raja

La de hoy, como buena final, prometía y cumplió con creces ya que fue una jornada FANTÁSTICA para coronar este maravilloso torneo que nos ha regalado WWE. Sin mas palabrería vamos al análisis.

Semifinal 1: Gran Metalik vs Zack Sabre Jr

metalik-2

Excelente pelea, dos estilos muy distintos que se acoplaron a la perfección para brindarnos este gran combate, lucha libre vs técnica pura, casi a nivel olímpico, fusión de estilos que pudimos disfrutar a lo largo de este torneo y este combate no fue la excepción.  Pocos pensaron que Gran Metalik llegaría a esta instancia del torneo, mientras que Sabre Jr era uno de los máximos favoritos a ganarlo. El mexicano se gano a lo largo de la competición al publico gringo y el británico reafirmo su papel de fan favourite, por lo que en esta lucha mucha gente estaba con el corazón dividido.
Buenos spots de ambos, buen llaveo y una lucha muy entretenida nos brindaron este par la cual le permitió a Metalik sorpresivamente el paso a la final, y nos dejo a todos satisfechos con la muy buena lucha que recibimos.

Semifinal 2: TJ Perkins vs Kota Ibushi

kgkgk

Este torneo se caracterizo por darnos luchas espectaculares, y dos de los que mas habían destacado en esas luchas eran TJP y Kota. Entonces al tener a ambos 1 vs 1 era obvio que el resultado iba a ser un manjar de combate. LUCHON, candidata a MOTY, fue increíble como llevaron la lucha, la historia que te contaban, un Ibushi usando todas sus movidas ante un TJP que resistía todos los embates y devolvía con cada move mejor que el anterior, la gente estaba histérica, no sabían a quien apoyar, tenían frente a ellos a dos cracks del wrestling dejándolo todo para darnos una lucha épica. Quien pensaría al inicio del torneo que Ibushi perdería en semis por rendición, sorprendente final, pero muy bueno y dejo absolutamente satisfecho al publico.
Muy buenos spots, el strong style de Kota, los kneebar de TJP, el publico loco, la emoción de Ranallo y Bryan para relatar y por supuesto el talento de ambos luchadores nos dieron esta maravilla de lucha.




Intermedio: Johnny Gargano y Tomasso Ciampa vs Noam Dar y Cedric Alexander

b-klhnlknl

Así reacciona el publico ante el “Relleno” del CWC

Lucha de “relleno” que se dio para hacer un intermedio entre las semis y la final. Muy buena lucha, bastante entretenida, cuatro cracks en el ring que nos dieron un adelanto de lo que veremos en la división crucero. Aprende Raw, esto si es un buen “relleno”.

La gran final: TJ Perkins vs Gran Metalik

metalik

Antes de la gran final llega Triple H a darnos unas palabras, desearles suerte a los competidores y presentarnos el nuevo titulo crucero el cual se adjudicaría el ganador de la batalla.
14291629_10207674152275331_6014714931250393937_n

Hermoso

Llegamos a la gran final del torneo, dos grandes luchadores, que se ganaron el cariño y respeto del publico, tanto presencial como cibernetico. Dos luchadores con estilo high flyer que nos dieron una pelea con muy buenos spots, nearfalls, momentos que te hacían pararte de tu asiento y decir “puta que son buenos estos hueones”. Al verlos pelear a través de la pantalla se te transimitia toda la emoción del publico, de los comentaristas, hasta el arbitro estaba emocionado con semejante exhibición.
Finalmente, y luego de una gran lucha por parte de ambos la victoria, ¡el trofeo y el titulo crucero son para el gran TJ Perkins!titulo
Centrándonos en el campeón, la verdad es que es increíble como este crack hace un tiempo estaba atrapado en TNA, castigado por que no quería usar mas el personaje de mierda que la empresa la tenia. Dixie Carter se debe estar revolcando en estos momentos. TJP sera la cara de la división crucero, pero lo veo para cosas mas grandes en WWE, puede perfectamente subir mas en la empresa, talento tiene y de sobra.14354887_1237255106334717_2186758618294394829_n
Este gran torneo, que ha sido la revelación del año y de lo mejor que ha hecho WWE en mucho tiempo ha llegado a su fin dejándonos grandes combates, 32 luchadores que dieron todo por el espectáculo, un publico fantástico y la mejor dupla de relatores que se ha visto en harto tiempo. Como fans del wrestling nos sentimos agradecidos de Hunter, Regal, Dusty, Bryan, Ranallo, los luchadores y todo aquel que estuvo detrás de este gran torneo, WWE la rompió con este torneo y esperamos y rogamos que el próximo año haya una nueva edición.
cwcintro-0

Hasta los partidos de Chile deberían relatar estos cracks <3




Facebook Comments