Lo Gulak y lo Malo de 205 Live!




La revencha entre Enzo Amore y Kalisto, además mucho más!




El programa comienza con el resumen de lo ocurrido en TLC, donde Enzo Amore con un poco de trampa venció a Kalisto y se corono por segunda vez como el campeón de la división de las 205 libras.

Lo Bueno

Swann & Alexander vs. Dar & Nese

Buen combate para comenzar el programa, la lucha estuvo entretenida cargada por los buenos movimientos que genera Rich Swann y Cedric Alexander, luego de varios minutos del encuentro aparecieron Kendrick & Gallagher en la entrada, cosa que no bastó para que Swann y su compañero Alexander se llevarán en triunfo.

Luego del combate los hombres que estaban en la rampa de salida comienzan a jugar con la mente de Alexander, diciendole que junto a Swann no llegará lejos. Finalmente dejan claro que la próxima semana irán por Rich Swann.

Drew Gulak > All

El gran Drew Gulak llego al ring para mostrarnos nuevamente su powerPoint, está vez desde el principio porque ninguno estuvo prestando mucha atención, lamentablemente es interrumpido por Gran Metalik, su rival.

Gulak luego de varios minutos se lleva un importantisimo triunfo que lo deja mucho mejor posicionado en la división, posterior a la pelea Drew se disponía a terminar con el trabajo pero fue interrumpido por Akira Tozawa, quién salvo al enmascarado.




Lo Malo

Revancha titular

La verdad, el combate estuvo bastante aburrido solo se destaco ese movimiento que hizo Kalisto en el borde del ring, lo demás nada relevante y que termino cuando Enzo le pego una patada al árbitro para que lo descalificarán.

Conclusión

Bueno un capitulo un poco apagado de 205 Live, tuvo cosas buenas pero nada del otro mundo. Ojala que este triunfo le sirva al buen Gulak para seguir creciendo ya que como digo siempre, el junto con Enzo son lo que están salvando la división.




Facebook Comments