Lo Gulak y lo malo de 205 Live

WWE Santiago 5/12

Ayer, mientras terminaba de escribir Smackdown, me puse a ver 205 Live y saqué buenas impresiones, así que vamos a darle una pasada a este programa corto.

Lo Bueno

¡Grande Gulak!

Esta lucha de cuatro estuvo tremenda, Mustafa Ali, Drew Gulak, Hideo Itami y TJP hicieron  la tremenda pega y es una pena que no los vea más gente, empezando por Ali y Gulak que desde el año pasado vienen dando historias increíbles en sus luchas estando en una rivalidad o no. No esperaba nada de Hideo Itami, pero el chino la hizo con cuática cuando se empezó a dar con todo con Gulak antes del final de la lucha. Y TJP, bueno… TJP tiene salud.

Que bueno que Gulak se haya ganado una oportunidad por el Título, va a ser el Campeón Heel excelente y de transición para el reinado cantado que va a tener Mustafa Ali pronto.



Akira Tozawa vs. Jack Gallagher

Tozawa siempre será uno de mis favoritos, y el Caballero Jack Gallagher es un crack. Ambos se dieron con todo en una lucha que estuvo entretenida y el público estuvo atento a pesar de que Tozawa a cada rato levantaba las manos para que gritaran -andaba medio atencional el japonés-. Al final el Akira se lleva la victoria y quiere una lucha Titular pronto, eso es algo que si voy a ver cuando pase.

Lucha House Party

A pesar de que los enmascarados sean algo repetitivos a menos que te llames Rey Mysterio, Kalisto y Lince Dorado -Gran Metalik “estaba preocupándose de su visa”, pero ahora nos cae mejor- hicieron una gran pega llevando sus personajes que hace meses eran nada a algo que al menos le puede interesar a los niños en un equipo de tríos. Veamos si Lucha House Party puede hacer algo como el New Day en 205 Live y llevarse los Títulos en Parejas cuando los activen.




Lo Malo

Está acá, pero no está acá, lo malo de esto debe ser que 205 Live debería ser emitido como previa a Smackdown u otro día y sería mucho mejor. Ser la tercera hora de un show que viene al día siguiente de otro show que dura 3 horas es cansador.

Conclusión

Es bacán ver como el público ahora le pone más color cuando ve a los Cruceros, cuando alientan a Tozawa con su grito y cuando al menos hacen las cuentas y no están muertos. 205 Live tuvo un comienzo pésimo, pero con el tiempo ha ido demostrando que las luchas más excitantes de WWE podrían estar ahí. El show no tuvo al Campeón luchando, ni a Murphy en acción y aún así fue entretenido.





Aguante 205 Live y ojalá siga dando luchas entretenidas

Facebook Comments