Lo Gulak y lo demás de 205 Live




Gulak es más grande que tu problema!




Lo Gulak

Lo más destacable de este episodio fue el gran triunfo del tito Golak sobre el Rey Mysterio Fruna también conocido como Kalisto. Por suerte nuestro caballo se llevo el triunfo, en un momento pensé que sería inexplicablemente carne para el Kalisto ese, pero no, Gulak se lleva un triunfo que lo acerca un poco más a ser más grande este show, es decir, viéndolo como campeón.




Lo demás

Lo demás fue harto reguleque para que estamos con cosas, Los caballeros se enfrentaron a los chinos, donde el tarado de Itami hizo que su equipo perdiera, además se las dio de choro y dejo a Tozawa con la boca abierta, además “El guatón” Murphy, también conocido como Alexito pudo entrar en la división, se enfrentó a un pelao penca que encontraron por ahí y lo venció fácilmente. Luego apareció Alexander quién se fue altiro a las manos por todo lo vivido semanas atrás.

Conclusión

Medio ñeeeee el show, creo que estamos viviendo un periodo de “espera” hasta que se confirmen los titulos en parejas de la división, así que nos tendremos que seguir tragando estos shows sin mucho sentido y que avanzan menos que capitulo de los Supercampeones.

Nos olemos la próxima semana.




Facebook Comments