Lo Kabuki Warriors y lo malo de Smackdown en Londres

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Me gustó la previa para MITB.




Lo Bueno

Juegos mentales

KO la supo hacer con Kofi, lo invitó a su programa y no se presentó, después hizo más amagues que Alexis Sánchez antes de llegar al ring, todo porque tenía una trampa para Kofi, su buen amigo Sami Zayn apareció para ayudarlo. Xavier Woods intentó ayudar pero fue más inútil que ninguno aunque todo este segmento terminó con Sami comiéndose una patada resuelve problemas en el paraíso.

Estuvo mejor elaborado este KO Show, mejor que ediciones anteriores.

El ídolo no pudo celebrar

Bueno el combate entre los integrantes del MITB por parte de Smackdown, una pelea que nos mostró a un Orton en una muy buena condición, un Alí maravilloso con sus movimientos aéreos y un Andrade que se llevó tremenda victoria sobre el Humo Bálor.

Después del combate el mexicano quiso sacar el maletín para celebrar con todo, pero de la nada apareció Ricochet y no lo dejo, no les voy a mentir, me hizo recordar esas invasiones de los shows de antaño, cuando Mysterio apareció en RAW y le hizo una 619 a Lita, algo así jaja.

Aguante las Kabuki

Soy fan de los equipos con nombres, así que celebro el nacimiento de las Kabuki Warriors y de las Fire And Desire, del combate no me acuerdo de nada pero si que ganaron nuestras japos, que bien!




Ganaron los malos

Shane hizo todo para acabar con Roman y The Miz, expulsó a su rival de MITB de la arena y le prohibió intervenir, además en el combate 4 vs. 3 contra los Samoanos, Shane lo hizo realmente bien y se llevó la victoria con un feroz costa a costa.

Lo que vino después estuvo demás, así que no lo nombraremos.

Lo Malo

Los Usos

Lo pongo en lo malo por culpa de los creativos, no entiendo porque tienen dos versiones, en RAW son un equipo de mierda con mentalidad de 5 años y en Smackdown son un equipo que se ganó el respeto de todos, por favor ponganse de acuerdo y dejen para ambos shows la versión que vimos en Smackdown.

Promos

Lo mismo de siempre, son solo dos horas de show y fácil te piteas 20 – 25 minutos en promos, así no se puede.




Conclusión

No estuvo tan malo el show, lo calificaría como normal, ahora simplemente nos queda esperar que pasa este fin de semana, no se ve muy bueno todo pero estoy seguro nos sorprenderán, obviamente me refiero al final de GOT.

Nos vemos!

Facebook Comments