Lo Kairi Sane y lo Roman del Smackdown Shake Up

Publicidad Random




Smackdown tiene nuevo dueño.




Lo bueno

Elayas es del show azul

El gran Elías fue la sorpresa de Vince, llegó a Smackdown para convertir la casa de AJ en el templo de Elías, esperemos que esta adquisición traiga grandes triunfos en la carrera de nuestro artista favorito.

La experiencia nipona

En un segmento donde Becky Lynch solo sirvió para introducir a Bayley y Ember Moon, la gran sorpresa fue Kairi Sane, quién junto con Asuka – y manejadas por Paige – irán por los campeonatos femeninos en parejas.

Después tuvieron un combate y ganó nuestra Kairi, todo muy bonito y Kawai.

El gran Big O

Kevin Owens se prestó para el webeo y se convirtió en miembro honorario del New Day, reemplazando a Big E se convirtió en Big O y se comió muchos panqueques. Pensamos que después de su combate con Kofi iba hacer el Turn y no pasado naipe, pero no lo ponemos en lo malo porque Big O es la raja.




Bálor a Smackdown

El humo fue el primero en llegar a Smackdown gracias al Shake Up y no llegó solo ya que su campeonato intercontinental lo acompañó también cambiando de marca. En su primer combate se topó con Ali y se mandaron el tremendo combate loco, ojala lo repitan en el futuro, desarrollando una buena rivalidad.

Gracias al golpe de gracia, Bálor se llevó su primera victoria en Smackdown Live.

El secreto mejor guardado de SD

Buddy Murphy se convierte en el tercer crucero en salir de la zona 205 live para llegar a un show de verdad, Smackdown será su nueva casa y ya lo veo con el campeonato intercontinental en su cintura.

Lo Malo

El perrote

Adiós Smackdown que la fuerza te acompañe.

Lars Sullivan llega acá

Al parecer Lars Sullivan se fue de RAW luego de estar una noche, según los primeros rumores, el recién llegado Andrade lo trato de Nelson Mauri y decidió irse a préstamo. En su vuelta a Smackdown atacó a R-truth y le puso cara de viejo cochino a la Carmella.




Conclusión

Poquitos cambios en Smackdown, igual era obvio sabiendo que el show dura dos horas no más. Roman es el nuevo dueño del show y ya empecemos a despedir el reinado de Kofi Kingston como campeón de WWE.

Nos vemos!

Facebook Comments