Lo Yowie Wowie y lo malo de Clash of Champions

Anuncio



Vamos con el segundo evento de esta semana dieciochero, puede leer el evento de Tokyo Joshi Pro Wrestling para ir en orden si quiere también.

Lo Bueno

Sasha vs. Becky

Que buen match loco, grande Sasha y todo lo que hicieron dentro y fuera del ring -incluyendo el tributo al Mostaza- y el final está para que se sigan sacando la chucha de acá a la celda, donde es claro que se va a terminar el feudo y se van a sacar la super chucha.





AJ el malo

Que grande el Ajota, hizo una lucha entretenida en poco tiempo y más encima en el Kickoff -una lata, pero que le vamos a hacer-, puso over al Cedric en su casa y le sacó la chucha por pollo y fome. También le hizo dos Styles Clash y le sacaron la chucha después de la lucha para que respete.

Revival Campeones

Unos cracks, más encima usaron el recurso de trabajarle la parte resentida al rival e hicieron cagar a Xavierito Maderas, todo pensando en un plazo más largo que su propia lucha y hasta sacando una promo para terminar su segmento.

FOREVER
THE
REVIVAL



Gulak retiene

A pesar de que siempre digamos que los Lucha House Party son unos saltarines entero fomes el Lince Dorado se mandó un match interesante, el malo de esta lucha fue Humberto, pero tampoco podemos pedirle más. Lo bueno es que Gulak retuvo y eso es lo que importa. GRANDE GULAK

Bayley la tramposa

La 10 para otro día, señora Andrade

Es bacán ver esta Bayley: es tramposa, pero no quiere hacerlo notar. Es mala: pero quiere mantener la postura. Es como cuando escuchas a Madonna en la pega pero te pones audífonos para pasar piola. Esta Bayley tiene de todo, la lleva, gran mujer, mejor luchadora y personaje.

No todos tienen que ser 100% face -el problema de Rollins- o 100% heel -el problema del 90% de los heels-, mostrar líneas grises y esas cosas está bien. Si no, Walter White habría sido malo desde el episodio 3.



24/7

R-Truth como uno de los encargados de audio y diciéndole a Alexa “Otra Carmella” me tenía cagado de la risa. Más encima interrumpen la lucha más mala del evento con su hueá JAJAJJAJAJA 5 estrellas al que se le ocurrió.

VIVA HARPER

No dejaré nada acá, solo me entretendré viendo como pegan el mismo pantallazo una y mil veces llenando este artículo y todos los anteriores del mismo comentario.

Strowman el Big Show

El gigante se equivocó y por eso perdieron los Títulos y veamos como Roode y Ziggler aguantan con los Títulos sin quedar como un par de pollos. Más encima el Strowman le echa la culpa a Rollins po, el culiao tonto.

Más encima en la lucha titular pierde cagoneando con 4 pisotones y un pedigree. Todo para que el gran Rollins siga siendo Campeón, ahora Strowman se quedó sin pan ni pedazo.

GRANDE EL YOWIE WOWIE QUE DEJÓ LA CAGÁ AL FINAL DEL EVENTO

Lo Malo

Roman vs. Rowan

Una lucha de mierda con un final entretenido.

Randy vs. Kofi

Se han fijado que todas las rivalidades de Campeones contra Randy han sido fomes en los últimos años: Mahal vs Randy, Styles vs Randy, Rollins vs Randy, Cena vs Randy. Y Randy tampoco no es el hueón más bacán de la historia, y Kofi tampoco, más aún que jamás explotaron el lado enojado de Kofi que habían sacado en Summerslam, como que se les olvidó y ya. Una lata.

Miz vs. Naka

El Miz como face no calienta a nadie y el Naka no está haciendo nada entretenido realmente. Lo chistoso es ver a Sami hablar hueás orates con un micrófono en medio de una lucha igual que relator de potrero, mostrando lo molesto que es.

Alexa y Nikki vs. Sonya y Mandy

Que lucha más mala, solo el segmento del 24/7 y las pocas cosas que hizo Nikki Cross me hicieron poner atención.

Conclusión

Ustedes y yo con terremotos en la mano, piénsenlo

Los invito a tomar terremotos este 18 y confirmemos todos una vez más que la mufa del Tim es eterna. Un abrazo para todos y nos vemos mañana como a las 19 hrs para que hablemos de esta hueá.

Autor/es

Anuncio de abajo