Lo malo, lo nefasto y lo poco bueno de Fastlane

WWE Santiago 5/12

Hay que hacerla corta, si no después se quejan…

Lo Bueno de Fastlane

Samoa Joe, el destructor

Ganó en una lucha bacán, no mejor que la de NXT, pero igual bacán, dejando KO a Sami Zayn con la Coquina, dejando a Sami como el loco que jamás se rinde (Cena, te queda poco) y a Joe como un destructor puro y duro. Tomaron la lucha de Rollins con Joe, la dieron vuelta y lo hicieron bacán.




Continúa el reinado

Neville, el rey de los Cruceros see dio la mejor lucha con Jack Gallagher, y les aseguro que no será el último encuentro entre ambos, el caballero va a quedar picado y va a pedir una segunda oportunidad, pero veamos que pasa para Wrestlemania.

Lo malo de Fastlane

¡El Club retiene! Pero así no era

Los dolapes la hicieron y dejaron a Enzo y Cass sin Títulos. Lo malo es que los ganaron de una manera muy penca y como que nadie se dio cuenta. Esperamos que no nos dejen como pollos en RAW otro mes más y pierdan dignamente en Wrestlemania.




Sashitaaaaaaa

Sasha Banks se convierte en la tercera luchadora en vencer uno-a-uno a Nia Jax, las otras dos son Bayley y Asuka. La hizo la jefa… Y NO DIO EL HEEL TURN POR LA CHUCHA, QUE MIERDA LES PASA. La pondría en lo nefasto por la camiona que hace que todo se vea mal, pero es Sasha <3

Lo Nefasto de Fastlane

Conchetumadre

La distracción más hueona para que Owens pierda el Título. Jericho ni siquiera va más allá, Owens recibe una lanza, un Jackhammer y chao, la hueá duró solo 22 segundos, que imbecilidad. Ahora podemos decir que el Título Universal no tiene valor. ¿Esa hueá querían ver? ¿Para esa hueá querían a Goldberg? ¿Que viene ahora, Hulk Hogan retándolo acompañado por la nWo? Chupen el sendo pico.




¡Corten la hueá con Roman!

Cuando te das cuenta que nada , absolutamente nada te hace perder.

Aguantó todo, hasta que lo tiraran encima de una mesa y toda la mierda. ¿Pero gana con una lanza? Bueno, adiós a la reputación de monstruo de Strowman, ojalá no se pierda. Strowman le hizo la lucha, lo hizo ver bien y lo hizo ganar, que triste debe ser perder para este culiao. Se esperaba a Undertaker, ¿Qué recibimos? Dos Superman punch y una lanza con derrota a Strowman.

¿16 PPVs para esto?

Charlotte perdió su racha de victorias en PPV y no va como campeona a Wrestlemania. ¿Tenían que acabar con la racha de la Flair de la manera más mala posible? No heel turn de Sasha, Bayley no ganó “limpiamente” y cuando Sasha golpeó a Charlotte debería haberse marcado la descalificación llevando a la victoria de Charlotte, con Bayley reteniendo.

¡Dejen de humillar a Rusev por la chucha!

Y ahora con el Big Show, la lucha de Mahal fue el terrible relleno para nada. Detesto que usen al Big Show de esa manera y peor aún, detesto que usen a Rusev de esa manera. El búlgaro merece más… ¿Saben que es peor? DETESTO QUE USEN A CESARO COMO UN RELLENO DE MIERDA.

New Day

Conclusión

Cuando te das cuenta que son la 1, estás emputecido por el PPV y mañana es el superlunes

Gana Roman de una manera superman, más impresionante que otras veces. Pierde Charlotte de la manera más rara posible -casi seguro que debía terminar en DQ-. Caleta de relleno y más encima Kevin Owens es vencido por un tipo de 50 años que no tenía pito que tocar en la escena titular con una distracción muy mala y en 22 segundos. Anoten esto: Goldberg se va a ir, Undertaker se va a retirar, seguirán abucheando a Roman, John Cena se va a hacer películas, The Rock no va a luchar porque los productores no pondrán en riesgo a la estrella más pagada de Hollywood, Randy Orton tiene los hombros pal pico, No le van a querer seguir pagando a Brock Lesnar, HHH y varios más va a entrar en edad, y un tremendo etcétera con todos los que participaron en la Attitude o WCW. Y cuando eso pase ¿Qué te quedará? TODOS LOS HUEONES QUE ENTERRASTE A COSTA DE LOS PARTIMERS Y AHORA TIENEN MENOS CREDIBILIDAD QUE UN GAY DE LA UDI.

QUE EVENTO MÁS DE MIERDA. Fastlane es el evento que tenemos que encontrar malo para que veamos a Wrestlemania como bueno, no encuentro otro motivo para que la hueá sea tan mala. Smackdown gana el martes, el que viene, cuando den fútbol y en los PPVs también.

Facebook Comments