Lo mejor de Asuka antes de WWE




El viejo y querido TIM no se quiere quedar atrás y les trae un perfil -no muy grande, tenemos vida- de Asuka antes de WWE.




Background

Kanako Urai nació el 26 de Septiembre de 1981 en Osaka y se graduó del Osaka University of Arts Junior College, escribió para la Xbox Magazine y trabajó en diseño de apps móviles aparte de tener su propio estudio de diseño y un salón de belleza.

Primeros Pasos

Su amor por el Wrestling se basa en The Great Muta, Antonio Inoki y Minoru Suzuki. Hizo su debut en la promoción femenina AtoZ en Junio de 2004 contra Leo-Na, pasó la primera parte de su carrera en la promoción femenina, pero en marzo de 2006 anunció su primer retiro a reíz de una Nefritis Crónica.

Después de esto abrió su Agencia de Diseño.

El 22 de Septiembre de 2007 volvió a trabajar como luchadora en varias empresas, formando el stable Passion Red con Nanae Takahashi, Natsuki Taiyo, Ray y Yumiko Hotta en NEO, que se convertiría en su nueva promoción Base.

Y en Octubre de 2009 ganaron los Títulos en parejas de NEO para perderlos el 31 de Diciembre del mismo año. En 2010, Kana anunció su abandono de Passion Red.




Pro Wrestling Wave

En 2011, Asuka -con su nombre antiguo de Kana- ganó el Torneo Catch The Wave venciendo a Ayumi Kurihara, además junto a la misma Ayumi Kurihara ganan el Dual Shock Wave del mismo año para convertirse en las Wave Tag Team Champions. En el mismo año entró al Torneo para coronarse como Wave Single Champion, venciendo a Mio Shirai en las semifinales, pero perdiendo contra Yumi Ohka.

Smash Wrestling

En 2010 llegó a Smash, de nuestro querido Tajiri perdiendo un Syuri en el número 4, después en Smash 5 se la piteó en solo 4 minutos, para perfilarse como una villana, Kana escribió en el Weekly Pro-Wrestling Magazine llamando a todas las luchadoras japonesas “unas mequetrefes sin ninguna actitud, con malos modales que luchan de una manera irreal”. Esto iba a llevar a un match con una promoción rival, pero al final no pasó nada de nada.

Después a la mina le dio la hueá y se metió en luchas entre generos, así que le dió toda la choreza y luchó con Tajiri y Funaki en el mismo año -Sí, los mismos de la WWE, acá pueden ser jobbers, pero en Japón son más perdonados que Arturo Vidal- 

Shimmer

Entre medio de NEO y Smash, Kana en 2011 fue a Shimmer y luchó con nada mas ni nada menos que la querida Sara del Rey en Shimmer 42. Imaginen las posibilidades de la lucha que se podría dar en NXT, aunque ya todos sabemos que Sara no está ni ahí con luchar.

También luchó en otros eventos de Shimmer contra Jessie McKay, que ahora conocemos como Billie Kay y LuFisto, que siempre ha tenido un ojo en WWE.

Después de perder con Funaki y Tajiri, se enfrentó a ex Straight Edge Serena porque esta la llamó una luchadora amateur y ella había estado en la promoción de lucha más grande del mundo dando pena. Igual se sacaron la chucha.

El 8 de Septiembre del 2011, Kana se convirtió en la primera Campeona de Divas de Smash. Después lo pierde contra Tomoka Nakagawa en su primera defensa pero gana en el rematch para después perderlo contra Syuri en una lucha muy muy buena.

En el último show de Smash, Kana hizo equipo con Último Dragón ¿No sabe quién es? Es el tipo que sale en la típica foto con muchos Títulos pero en la WWE no dio una.

En Wrestling New Classic del 2012 luchó con Mikey Whipwreck y Tajiri contra Akira, Syuri y Starbuck, esta es la única lucha buena de Asuka en la promoción porque después se quejó porque no le habían pagado en meses y quedó la cagá.

Entre el 2013 y el 2015 estuvo en diferentes promociones japonesas e hizo sus propios eventos con el nombre de KanaPro y tuvo esa nombrada lucha con Meiko Satomura




Facebook Comments