Lo mejor de Seth Rollins

   

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN, BIENVENIDO DE VUELTA!


Colby López debutó en 2003, pero no hay ninguna lucha 100% decente o importante hasta que debuto en Ring of Honor el 2007, así que haremos como WWE y solo pescaremos de ROH en adelante:

Pre-Bonus: Una de sus luchas en Wrestling Society X de MTV, en el mismo estudio donde se graba ahora Lucha Underground.

Indies Pre-WWE

Ring of Honor e Indies

Contra Daniel Bryan (Bryan Danielson en la época), 9 de mayo de 2008

Contra Jimmy Jacobs por el MCPW Championship at Battle Ground III el 17 Mayo de 2009, con Mick Foley!

Contra Roderick Strong y Austin Aries por el Campeonato Mundial de ROH.

[collapse]

WWE

FCW / NXT

El primer campeonato que nuestro querido campeón ganó fue el FCW 15 Championship, venciendo a Hunico en la final, luchón!

13 de Enero de 2011, emitido el 11 de Febrero de 2011: Hunico vs. Seth Rollins, FCW 15 Jack Brisco Classic Tournament Final.

Una de las luchas que tal vez podremos ver este domingo en Elimination Chamber: Seth Rollins vs. Dean Ambrose por el FCW 15 Championship, que era de 15 minutos, pero terminó siendo una lucha de 30 minutos por las reglas. Otro luchón de oro: 18 de Septiembre de 2011.

Seth Rollins vs. Dean Ambrose vs. Leakee (Ramon Reigns) por el #1 Contender por el FCW Championship

Solo porque se me da la gana: La Promo de Rollins como NXT Champion con mucho CM Punk en medio

[collapse]

CM Punk y Rollins vs Cesaro y Chris Hero antes de su debut como The Shield

El debut del arquitecto Rollins en The Shield, apoyando al de los 434 días, CM Vacant.

The Shield

The Shield vs. Hell NO y el Undertaker, Mayo de 2013. La ÚLTIMA LUCHA del Undertaker en uno de los programas principales

Y cuando ganaron los Tag Team Championships en Extreme Rules de 2013 y Rollins estaba al borde de las lágrimas, ay me puse de los nostálgicos.

Unas de las mejores luchas de The Shield: The Wyatt Family vs. The Shield en Elimination Chamber 2014.

Y la última lucha como equipo: The Shield vs. Evolution en Payback 2014.

[collapse]




Y al día siguiente paso esto: Note el NOOOO antes del sillazo a Roman.

Nuestro futuro campeón se fue haciendo de a poco un espacio, ganando el Money in the Bank de manera legítima y manteniéndolo por mucho tiempo y dando luchas de calidad.

Y esta hermosa lucha con Dean Ambrose, aunque tuvo un final horrible, fue una buena lucha:

No olvidar la lucha de equipos 5 contra 5 en Survivor Series, en la que le fue robada la victoria por el vigilante mequetrefe metiche de Sting.

Y el genial segmento donde demostró ser tan bueno con sus amigos de la Autoridad que quería pitearse a Edge, con tal de que Cena los trajera de vuelta.

Y una de las mejores luchas que ha dado, el Royal Rumble de 2015 donde se abrió la gran posibilidad de que nuestro ahora campeón ganara el Título teniendo el maletín en las manos.

Y lo mejor que pudo haber pasado este año, ericemos nuestros pelos y que se nos ponga la piel de gallina mirando una y otra vez a nuestro campeón, a la cara de la WWE ganando el Título Mundial Pesado de la mejor manera en Wrestlemania.

Hay muchas más cosas de Rollins en nuestro corazón que le queremos mostrar, pero queremos terminar con el momento definitivo de nuestro campeón.

¡GRACIAS ROLLINS!

Para llegar rápido al punto, su reinado fue opacado por el mal bookeo y muchas cosas más, donde tenemos cuando le rompió la nariz a la pala John Cena.

También cuando venció al luchador ya retirado Sting en Night of Champions para retener su Título.

Y la última batalla que dio con Kane, para después lesionarse en un House Show que lo dejó fuera por -se decía- 6 a 9 meses.

Pero el tiempo es relativo y Seth Rollins es una máquina, así que el arquitecto, el Hombre, el Futuro de WWE y nuestro Campeón indiscutido, volvió a los seis meses para atacar al Emperador Samoano y recuperar el Cinturón que jamás perdió.






Bonus: Tyler Black en IWA-Mid South. Si, la misma de CM Punk

Bonus 2: Kevin Steen (Owens) atacando a Black