Lo mejor de Fénix Lucha Libre

   
Escrito por Sebastián Tapia y Martín Torrealba.





Fénix Lucha Libre [FNX] es una agrupación de lucha libre chilena formada el año 2012, que desde su creación ha realizado eventos en las principales ciudades de la quinta región, teniendo como su sede principal el Gimnasio Club Mena de Quilpué.

Con el objetivo de que conozcan de mejor manera a nuestra agrupación, les dejamos una breve descripción de nuestros luchadores más representativos de FNX.

Démian Kross

Démian KrossCA-LLA-TE! CA-LLA-TE! CA-LLA-TE! Este es el cantico que retumba por cada rincón cada vez que el maniático enmascarado aparece en escena, un estilo poco ortodoxo, una personalidad algo impredecible, pero un carisma natural innegable y un espíritu de lucha dispuesto a todo, convierten a este multicampeón en la superestrella más querida de FNX.

Maori Teao

Maori Teao
140 kilos de pura destrucción proveniente desde la isla de pascua, este moai reencarnado ha dejado su marca en los encordados de FNX siendo la única superestrella (por ahora) invicta en la empresa, poder y precisión, su sello de fábrica.




Francesco Di Bassi

Francesco Di Bassi
Cuando preguntan “relaciona a FNX con un nombre”, este es el “Dios de Oro”, Francesco Di Bassi, fuerza, inteligencia, carisma y un ego enorme definen al primer campeón máximo de FNX, no teme decir lo que piensa frente a los fans, pero respalda cada palabra que dice con sus puños. Puedes amarlo odiarlo, pero él representa lo que un verdadero luchador debe ser.

Al Cold

Al Cold

Si hay una profesión donde la experiencia hace maravillas es en la lucha libre, y los 15 años de carrera de Al Cold han hecho lo suyo, con un amplio recorrido nacional e internacional, el profesionalismo y habilidad de este veterano no deja espacio a dudas, dejándolo como uno de los grandes del deporte espectáculo criollo.

El Alacrán

El Alacrán
El luchador mas venenoso de Chile, dista del típico arquetipo de luchador, pero eso no evita que esta bola de demolición humana venga y acabe con todo lo que encuentre a su paso. Hoy en día es el Campeón 24/7 de FNX, habiendo defendido la presea ante grandes luchadores como Maxi Pereira, Rana y Owen.

Cazador

Cazador
“El luchador mas sexy de Chile” tiene todo para ser una estrella, pero el simple hecho de saberlo lo ha convertido en un arrogante egomaniaco, aun así cuando llega el momento de sonar la campana demuestra que no solo es una cara bonita.

La Congregación

La Congregación

Camisa, pantalones y corbata son sus armaduras, sus libros sus escudos, y la fe es su principal combustible de lucha, Elder J y Elder C desde su debut han mostrado no solamente ser unos grandes combatientes, sino también que su exorbitante carisma y manerismos los vuelven un favorito instantáneo en FNX.

(Como dato curioso, el luchador Elder J es el famoso doble de Sting que envió su foto con la cara pintada como la leyenda al Team, antes de su proceso de entrenamiento)

Sobre2sis

Sobre2sis
¡SI SE PUEDE! Es el grito de guerra, de este pequeño gran guerrero, que a pesar de su corta edad ya esta haciéndose un nombre en todo Chile a base de esfuerzo, habilidad y un espíritu de combate a prueba de todo.

Rancor

Rancor
Es uno de los mas odiados, mas despreciables y viles luchadores de FNX, la manipulación es su especialidad, pero aun así, al sonar la campana aparece un luchador dispuesto a todo con tal de conseguir la gloria en este ring.

Jarek & Pedro Pablo Subercaseaux

Jarek & PPS

No puede faltar, el grande, el único, el inigualable Pedro Pablo, quien junto a su compañero Jarek hacen un duo diferente a lo que se ve normalmente, uno pone la habilidad, las piruetas, el espectaculo y el otro la estrategia, inteligencia y sobriedad, y esa mezcla junto a un carisma innegable, los hace uno de los equipos más entretenidos de FNX.

A los seguidores del Team WWE Chile, les dejamos la invitación a conocer FNX Lucha Libre, les aseguramos un espectáculo de calidad con grandes luchadores e historias. A continuación, el enlace a nuestro contacto en redes sociales, dónde nos pueden escribir y visualizar nuestro contenido.

Facebook | YouTube | Instagram | Mail

¡Saludos!