Lo mejor era ser solo compañeros de trabajo

Anuncio



Las relaciones sentimentales entre estrellas que no terminaron bien.




Ya es normal ver como dos luchadores entran en una relación sentimental, algunas son totalmente privadas y otras incluso son utilizadas para historias en los programas principales. Aquí un pequeño listado con relaciones entre luchadores que no terminaron de la mejor forma.

Alberto del Rio y Paige

Resultado de imagen para alberto del rio paige

Un caso recordado, Paige y Alberto comenzaron su relación en Mayo del 2016 y antes de que finalizará el año ya estaban anunciando matrimonio, un compromiso que nunca llegó ya que la tóxica relación por suerte terminó con cualquier plan a futuro. Si bien todo era amor cuando Paige sufrió la filtración de sus videos, todo finalizó entre acusaciones de violencia por ambas partes.

Jerry Lawler y The Kat

Resultado de imagen para jerry lawler the kat

Una relación que terminó en matrimonio pero que fue tan tóxica que incluso afectó el trabajo de ambos. The Kat entró a WWE gracias a Lawler y creyendo que por eso tenía todo el poder para hacer lo que quisiera, rápidamente colmó la paciencia de la empresa y fue despedida, esta situación no le gusto a Lawler, quien renunció como protesta.

La pareja duró junta un par de meses y Lawler tuvo suerte de que WWE le diera una segunda oportunidad.




Kenny Dykstra y Mickie James

Resultado de imagen para kenny dykstra mickie james

Si lo analizamos fríamente, la relación entre Kenny y Mickie le costó una gran carrera en WWE, cuando el luchador salió de Spirit Squad, la empresa tenía grandes planes para él pero todo se fue al carajo cuando se supo que Mickie lo estaba engañando con John Cena. La pareja se separó pero “curiosamente” Kenny terminó siendo alejado de RAW – donde estaban John y Mickie -, termino en Smackdown y al poco tiempo termino siendo despedido.

Big Cass y Carmella

Resultado de imagen para big cass carmella

La historia de amor entre Carmella y Big Cass se veía muy linda cuando ambos aparecían en Total Divas, una historia que se comenzó a volver oscura cuando Cass se lesionó gravemente. La lesión terminó frustrando al luchador y acabando con el amor que ambos se tenían aunque lo peor ocurrió cuando el gigante regresó, le hizo una “escena” a Carmella en backstage que tuvo obligó a que otros luchadores interviniera.

Este incidente terminó costando el trabajo al tonto de Cass.

Matt Hardy y Lita

Resultado de imagen para matt hardy lita

La recordada historia de los dos, un amor que terminó convirtiéndose en un triangulo cuando Edge y Lita empezaron a estar juntos. WWE despidió a Matt cuando las cosas comenzaron a salir de control, aunque Vince inteligentemente lo contrató para llevar este trío amoroso a la televisión.




¿Recuerdas otros casos?

Facebook Comments

Anuncio de abajo