Lo Mia Yim y lo malo del Mae Young Classic II: Tercera jornada

Publicidad Random




Nueva semana del Mae Young Classic.




Lo Bueno

Mia Yim vs. Allysin Kay

El combate más importante de la jornada juntaba a dos pesos pesados del torneo, ambas tenían varia historia del pasado, ya sea en circuitos independientes como su paso por Impact Wrestling.

Como era la pelea principal de la noche le dieron todo el tiempo del mundo y de verdad hay que agradecer, de los mejores combates de está primera jornada, se nota toda la experiencia que tienen y lo dejaron plasmado en el ring, en un momento incluso se hizo imposible ver quién iba a ganar ya que ambas habían hecho el merito suficiente para quedarse con la victoria.

Luego de sobrevivir al movimiento final de su rival, Mia Yim conecto un super ataque desde la tercera cuerda y se quedo con este espectacular triunfo.

Toni Storm vs. Jinny

Se nota que las cabras se conocen, han competido varias veces en UK y será un duelo que volveremos a ver en el NXT del Reino Unido. Me hubiese gustado ver este combate en rondas más avanzadas ya que fue una pena ver como Jinny quedaba eliminada altiro.

Toni se quedo con el triunfo gracias a su buen finisher y ahora sigue en el torneo donde espera vencer la instancia de semifinales ya que el año pasado no pudo pasar dicha ronda.




Xia Li vs. Karen Q

Vaya sorpresón, en el papel el triunfo debía ser claro para Karen Q, quién lleva años compitiendo en las indies y un paso más que destacado por ROH, además su rival era Xia Li, la de China que es un gran proyecto de WWE.

Le pone la china con sus patadas voladoras! se nota que ha mejorado bastante y que en un año ha logrado mucho más trabajo en el ring. Avanza a la siguiente ronda la que perfectamente podríamos llamar como la sorpresa de esta primera etapa del torneo.

Lo Malo

Kaitlyn vs. Kavita Davi

Combate totalmente aburrido y cortó, lamentablemente Kavita no ha mostrado mucha mejora en un año o para ser más justo en unos meses desde su aparición en Wrestlemania. Vimos un par de intentos de Kavita y una Spear de Kaitlyn y sería.

Muy al debe el combate.

Jinny :(

Al igual que otros nombres en los anteriores ByM, eliminaron muy rápido a Jinny :(




Conclusión

Dos grandes combates, una decepción y una sorpresa, muy buena tercera semana de MYC y solo puedo decir WWE CONTRATA A MIA YIM!!!!

Facebook Comments