Lo Mike Kanellis y lo demás de 205 graba3

WWE Santiago 5/12

El poder del amor se toma el show de los cruceros.




Lo Mike Kanellis

Aguante Kanellis, siempre te he tenido fe.

Así es, el hombre que estaba perdido por ahí debido a que su mujer se comió una guagua (?) volvió a las portadas de las revistas apareciendo en 205 grabado, el show menos live de la historia. Mike sorprendió apareciendo en medio del combate entre Lince Dorado y Lio “Weon hincha pelotas” Rush, atacó al gatito así que el termino llevandose la victoria.

Interesante nombre se suma a la división, Mike es un luchador muy bueno y si su personaje se lleva bien, puede rendir bastante en este show.




Lo demás

“Ya vali verga”

Nuestro nuevo campeón Murphy se quedó en su casita celebrando el triunfo, así que tendremos que esperar para verlo en “vivo”. También el ex campeón fomeric Alexander se llevó senda derrota a manos de Tony Nese, un combate que sirvió para ver nuevamente en el suelo al aburrido de Alexander.




Conclusión

Elegancia la de Francia.

Una nueva era llegó a 205 Live, un nuevo campeón siempre trae un nuevo aire y con la inclusión de Mike Kanellis, muchas historias pueden tomarse este programa. Esperemos a ver que nos trae este querido u odiado show llamado Cruceros.

Facebook Comments