Lo Murphy y lo malo de Smackdown Live #1043

Anuncio



Fue un Smackdown diferente.




Lo Bueno

La noche de Murphy

El crack australiano se lució loco, todos pensamos que sería un squash para Roman pero Murphy se la jugó y le sacó tremendo combate al samoano. Reigns se llevó la victoria, pero la gran actuación de Murphy nos deja en claro que tienen buenos planes para el, por lo minimo va salir más en TV y eso ya es bueno.

R-K-0 X3

El main Event fue una mierda, una pelea que no ví porque de entrada me aburrió pero como al final ganaron The Revival y Randy le aplicó un RKO a cada uno de los miembros de New Day, debía ir en lo bueno.




Sacando la verdad a golpe limpio

El pobre Murphy debe estar traumado, todas las semanas le pegan en los vestidores, ahora fueron Daniel Bryan y Rowan, quienes a punta de golpes del gigante rojo hicieron que el australiano dijera que todo lo que había dicho era mentira. Buen segmento.

Lo Malo

Charlotte, la primera opción

Imagen

Hoy tuvimos una pelea entre Charlotte y Ember Moon, las dos luchadoras más importantes detrás de la campeona, si bien no dijeron nada, estamos claros que el combate entre las dos le abría el camino a la ganadora para ser la próxima retadora, así que ver como Charlotte nuevamente ganó y acabó con la pobre Ember, debía ir sí o sí en lo malo.

La historia sigue

Imagen

Que lata, Kevin Owens y Shane siguen su historia, hoy multaron al pobre Kevin y termino perdiendo su combate con Joe porque Elías contó más rápido que Usain Bolt. De verdad es una lata, estamos claros que Shane terminará metiendo mano para que Owens no gane el King of The Ring.




Conclusión

Imagen

Estuvo piola el programa, mucho mejor que por ejemplo el de la semana pasada, la próxima semana se supone finaliza la historia del “atacante misterioso” y así nos dejarán de hinchar las pelotas con Roman casi muriendo en cada previa de comerciales.

Nos vemos la próxima semana, gente.

Facebook Comments

Anuncio de abajo