Lo Nikki Cross y lo demás de NXT




Nikki campeona!




Lo Nikki Cross

El duelo entre Dakota Kai con Shayna Baszler finalizó con el triunfo de la campeona para retener su titulo, sin embargo, lo mejor fue ver como Nikki apareció después del mismo para salvar a Dakota, quién estaba recibiendo nuevamente el ataque de Shayna.

Nikki apareció y no solo le robo el titulo a la campeona, en “su mundo” hizo que Shayna volviera al ring, logrando una extraña cuenta de tres y quedándose como la campeona.

¿Será que el futuro nos indica que ambas se enfrentarán en Chicago?




Lo demás

El campeón Aleister Black encontró rival, Lars Sullivan puso la cara y le dejo en claro que quiere ser campeón en Chicago, por lo que ambos tendrán un gran duelo en el próximo Takeover. Además Johnny Gargano interrumpió el combate de EC3, solo para anunciar que si va su lucha “Street Fight” contra Ciampa en el próximo evento de la marca.

War Raiders le gano a un par de tipos y Ricochet demostró todo su talento no solo derrotando a Chris Dijak, sino que demostró como sale un crack mundial de un ring para ir a encarar a su rival, Velveteen Dream.

Conclusión

Gran episodio, en una hora se despejo totalmente el camino a Chicago, con tres combates que probablemente se roben la noche del próximo Takeover. Ahora solo queda esperar que pasará con el futuro del titulo femenino, donde está claro que Nikki Cross quiere coronarse como la nueva campeona.




¿Que te pareció este capitulo de NXT?

Facebook Comments