Lo Nikki Cross y lo malo de NXT

Publicidad Random




Nikki sabe quién fue!




Lo bueno

Triunfo de nuestro campeón

Si había algo que no habíamos visto a Ciampa en estos últimos meses era jugar con su papel de malo pero de una forma divertida, su combate contra Otis no tuvo nada “serio” de lo que ves en un Takeover o contra otro rival y por eso se destaca y mucho. Un relleno que perfectamente pudo ser una masacre por parte del campeón, terminó con un momento divertido que le da más argumentos a NXT de ser la marca que sabe hacer todo bien.

Tommaso triunfo y espera a ver quién será su próximo rival mientras que Otis a pesar de la derrota sube varios escalones gracias a su carisma.

Respétese para que lo respeten!

Nuestro gran líder de NXT don William Regal abrió el show y contó que está ahí de terminar la investigación para cachar quién fue el que se pitió a Aleister Black. Undisputed ERA llega a llorar pero nuestro GM no cae en sus juegos y es más los termina castigando poniendo a los campeones en parejas a defender sus campeonatos en un par de semanas contra los Raiders y a Adam Cole con su revancha obligatoria pero en una triple amenaza por meterse en el combate de la semana pasada.

Va por el título!

Dream la tiró y no se la mandó a decir con nadie, quiere el título de Tommaso Ciampasama!

Nuevo enemigo

Parecía ser el típico combate fome de Sullivan pero todo se aclaró cuando EC3 apareció y le saco la cresta. Promete la historia de estos dos.




Un lugar en la historia

La pirata favorita de todos y campeona de NXT peleó contra Vanessa Bourne y le ganó, lo importante no fue eso, luego del combate salió la Shayna y le contó que su revancha será en Evolution, las dos mujeres que batallaron en la primera final del Mae Classic y que ahora se sacan la cresta por el campeonato de NXT, serán parte del primer PPV exclusivo femenino de WWE.

Se lo merecen.

Lo Malo

The Mighty vs. The Street Profits 

Aburrido.




Conclusión

Entretenido programa, tuvo de todo en esta divertida hora, quedaron muchas cosas abiertas para las próximas semanas así que no nos queda más que esperar la próxima semana para más.

¿Te gustó el episodio de está semana?

Facebook Comments