Lo que debe pasar en WWE Roadblock

   
A horas del evento les dejamos los acontecimientos que deben pasar en Roadblock para dejar mucho mejor el camino final a Wrestlemania.



Triunfo de Sami

https://fcwwecl.files.wordpress.com/2016/03/20160307_raw_video_zayn-3512e00734cf67297c0147eff633f65e.jpg?w=672&h=372&crop=1
Los rumores dicen que veremos un Sami Zayn vs Chris Jericho está noche, esperemos que así sea y que el nuevo nombre del roster principal se lleve un gran triunfo.
WWE tiene que seguir elevendo al rival más seguro para Kevin Owens en Wrestlemania.

Enzo & Cass deben ganar los titulos

https://ramblingsaboutmusic.files.wordpress.com/2016/03/enzo-amore-colin-cassady-and-carmella.jpg?w=649&h=365
Todos sabemos lo que pueden llegar hacer Enzo & Cass, un micro increible que lo podría llevar a lo alto de la compañia, si bien desde hace meses que se viene hablando de que subirán al roster principal y bla bla, pero con el 99% confirmado Turn Face de New Day, su llegada al roster sería simplemente una estupidez en estos momentos.
Si vemos en el universo NXT, la pelea entre Revival y American Alpha está confirmada, además es más que predecible el resultado, si Enzo & Cass ganan los títulos te suben aún más la espectacular cartelera de Takeover: Dallas.

Brock Lesnar debe destruir a Bray Wyatt

http://frsports-bucket-0001.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/sites/7/2016/03/04231136/Lesnar-Wyatt.jpg
Brock Lesnar no debe y no puede perder antes de Wrestlemania, debe seguir demostrando su estatus de bestia de cara al evento más importante.
Por el otro lado Bray Wyatt está en el aire, sin planes concretos no se ve por donde pueda participar este año en Wrestlemania, sería interesante ver si es que hoy se forma algún tipo de rencilla que lleva a Bray a separar a la familia y quedarse con lo “mejor” (Strowman) dejando atrás el pasado (Harper & Rowan).
¿Porque no ver en Wrestlemania New Day vs Wyatt & Strowman?




Compensar los nombres que no estarán

https://squaredoctagon.files.wordpress.com/2016/02/screen-shot-2016-02-26-at-5-42-39-pm.png?w=660
A la misma hora del evento, WWE estará haciendo otro House Show con la gran atracción de AJ Styles vs Kevin Owens, además Roman no aparecerá de nuevo.
Si ya agregaron una lucha de NXT porque no sorprender a la gente con la aparición de Finn Balor o Bayley.

Women Wrestling

http://www.wwe.com/f/styles/standard_list/public/t25/image/2014/11/100Matches/44_NXTTO_05292014cl_1701.jpg
Charlotte defenderá su titulo frente a Natalya y recordando su gran pelea en NXT, esperemos que el nivel sea algo similar. Si bien estamos en en roster principal, al no tratarse de un evento grande podrían darnos una gran pelea.

El Nuevo Día sigue Rockeando!

http://www.dailywrestlingnews.com/wp-content/uploads/2016/03/new-day-5-620x350.jpg
Hoy deben pasar dos cosas, el turn face de New Day y que sea el punto final a esta “rivalidad” con League of Nations. Personalmente pensé que si en Wrestlemania se daba esta pelea los escogidos serían Sheamus y Barrett ya que Del Rio y Rusev se han mostrado como el perraje del grupo.
Hoy Toronto sentirá el poder del nuevo día y los campeones seguirán con su camino a convertirse en el equipo con más días siendo campeones.

¿Se modificará el evento central de Wrestlemania?

http://cdn1.thecomeback.com/wp-content/uploads/2016/03/dean-ambrose-wwe-title-triple-h-645x356.jpg
Triple H pondrá su titulo en juego frente a Dean Ambrose en una pelea que si bien el resultado puede ser obvio necesita de alguna forma modificar en algo el Roman vs HHH que tendremos que tragarnos en Abril. Los dos últimos main Event Wrestlemania fueron modificados debido a la pésima historia que realizaron, sin un maletín a la vista hoy es la última opción de hacer algo.
Si analizamos ya tenemos cuatro peleas para el evento, faltando las luchas por los títulos en parejas, intercontinental y el de USA, si le sumamos la batalla real ya van ocho y el año pasado Wrestlemania contó con nueve peleas.
Los rumores indican que se podrían sumar también un Lana vs Brie Bella, AJ Styles vs Jericho y Stardust vs Amell, es decir un posible total de once peleas, quizás esto y para salvar el evento central hagan que dos luchas importantes como HHH vs Roman y Lesnar vs Ambrose se junten para salvar la plata ¿Como? dejando sin ganador está pelea … ya se es imposible pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Esperemos que algo suceda para evitarnos ver esa meruanistica pelea pactada para Abril.

Recuerda el Evento va en exclusiva por WWE Network a partir de las 21:30 y no olvides comentar con el HT #RoadblockCL




Facebook Comments