Lo que necesitamos ver en FastLane

   
La última parada antes del evento más importante es FastLane y por eso necesitamos ver algunas cosas para que el resto de camino a Wrestlemania sea increíble.



 

Nueva campeona

Todo apunta a que en FastLane Charlotte defenderá su titulo frente a Sasha Banks y Becky Lynch, con lo que esperemos sea su ultima pelea como campeona.
Mientras Charlotte siga unida a su padre no nos sirve como campeona, su personaje aburre demasiado y se necesita nuevos aires, lo ideal es que Sasha Banks gane el titulo y lo defienda en Wrestlemania, aunque Becky tampoco es mala opción.
Ojala que en unas semanas se le pase la “Totaldivitis” a la Paige y se una a la lucha por el titulo.

Turn Heel de Jericho

Que iba contra Owens y el otro con Ambrose… no todo apunta a que en Wrestlemania la pelea sea Chris Jericho vs AJ Styles, el lunes pasado ya vimos a Jericho con una actitud de molestia por haber perdido con el nuevo fichaje de la empresa, dejando en claro que se viene un cambio de aire.
Lo ideal sería que ambos luchen como equipo en FastLane, porque no contra los campeones en parejas y luego de perder, Jericho realiza el cambio a Heel y se confirma la pelea para mania.

New Day Rocks

Sea cual sea la pareja que les pongan enfrente, New Day debe salir con los titulos de FastLane. Hoy en día son lo mejor que tiene la empresa y sería un error quitarle los titulos.
En Wrestlemania deberían defender los titulos frente a los Dudley, Goldust y su nuevo compañero (Posiblemente Cody Rhodes) o alguna otra sorpresa.

El Fin de Kalisto vs Del Rio

El punto final de la rivalidad Kalisto/Del Rio debe ser este evento, ya no tiene sentido seguir alargando la cosa. Kalisto es volador, por lo que sería ideal que el sea el campeón y le toque defender su titulo en Wrestlemania en una lucha de escaleras.




Rest in Peace, Strowman

La oveja negra de la familia Wyatt se enfrentará al big show con la simple misión de lucir bien y llegar con todo a Wrestlemania, se supone que es opción para pelear contra Lesnar, pero lo mejor es que The Undertaker aparezca y lo rete a luchar en la vitrina de los inmortales.

Wyatt City Bitch

Es lo más obvio que va a pasar, la unica razón de Lesnar para estar en FastLane es que debe construir una rivalidad con los Wyatt, todos entendemos y sabemos que Wyatt se meterá y le costará la lucha al hombre de los suplexes.
Esperemos que el camino a Wrestlemania sea bueno y que Wyatt sorprenda quedándose con el triunfo.

Final polémico

Todos sabemos que Roman va a Wrestlemania, pero porque no agregarle a Dean? veamos, para mi lo mejor que puede hacer WWE Es que Dean gane la pelea, porque Dean? para hacer la cosa menos obvia.
Podrá ser así, Dean logra cubrir a Roman quién tenía su pierna en la cuerda o de alguna forma polémica, lo que hace que en las semanas posteriores entre en la pelea (Posiblemente en March to Wrestlemania y así matamos dos pájaros de un tiro), con esto tenemos Triple amenaza en Wrestlemania.
Para que una triple Amenaza? Bueno, todos sabemos que HHH es solo un campeón de transicion, es claro que perderá el titulo en esa pelea, pero porque no “darle” la pelea a Roman, quién traiciona a su hermano Dean, realizando un Turn y uniéndose a la autoridad, eso sería lo mejor y así tienes hartos meses con una historia entre Ambrose/Roman y luego llega Rollins para mejorar las cosas.