Lo que nos dejo el Royal Rumble 2016




Triple H es el nuevo campeón llevándose un nuevo récord, aquí todos los números y datos de una nueva edición del Royal Rumble.




 Números y datos del Royal Rumble 2016

Kickoff

Los ganadores del Kickoff Mark Henry & Jack Swagger, apenas duraron 45 segundos en el Royal Rumble Match. En resumen fueron dos puestos totalmente mal utilizados.

Dean Ambrose vs Kevin Owens

Pese a una grandisima y exigente pelea de casi 20 minutos, tanto Owens como Ambrose fueron los únicos que se repitieron el plato y entraron al Royal Rumble, en las otras peleas del Show (Kickoff no cuenta) solo una parte de ella participaron en el Rumble.
Además en la lucha por el titulo intercontinental se destruyeron cuatro mesas, un palo de Kendo y varias sillas.

New Day vs The Usos

Al retener los titulos, New Day llega a los 154 días como campeones (203 sí sumamos sus dos reinados), además Kofi Kingston (488) quedo a solo 54 días de superar a John Morrison (541) como el luchador que más tiempo ha sido campeón en pareja en la historia del titulo.
Además Francesca II se postula seriamente a ser el debut del año.

Alberto del Rio vs Kalisto

Kalisto ya puede decir que ha sido campeón de los estados Unidos por dos días (Sumando sus dos reinados) por lo que ha superado a Raven en el listado histórico.
Alberto del Rio fue campeón por 12 días, no se veía un reinado tan corto (Sin contar el primer reinado de Kalisto) desde que Bret Hart gano el titulo en el 2010, dicho reinado duro 7 días.
Si sumamos los reinados de Alberto y Kalisto nos dan 13 días, no se veían dos reinados seguidos tan cortos desde los tiempos de la WCW, donde Golberg fue campeón por un día y Bret Hart solamente pudo ser campeón por 14 días.

Charlotte vs Becky Lynch

Becky Lynch disputo su primera lucha individual en un PPV oficial (No se cuenta el kickoff), además la pelea duro 11 minutos y tuvo un nivel más que aceptable. Fue la quinta defensa titular exitosa de Charlotte (4 ganadas, 1 Doble conteo fuera del ring).
Sasha Banks hizo su regreso luego de estar fuera por casi un mes.


Royal Rumble Match

Roman Reigns estuvo a 10 segundos de completar la hora en el Royal Rumble, siendo el luchador que más tiempo “permaneció” en el ring, detrás de él se quedo Chris Jericho con 50:50.
Rusev fue el primer eliminado permaneciendo solamente 1:30 en el ring, el año pasado el primero en irse de la batalla duro más de 4 minutos.
De los debutantes en el Royal Rumble, AJ Styles fue el luchador que más tiempo permaneció en el ring con un total de 25:53, logrando eliminar a dos luchadores. Lo siguió de cerca Braun Strowman con 16:44.
Enlace permanente de imagen incrustada
Tuvieron que pasar 364 días para que Curtis Axel porfin fuera eliminado del Royal Rumble (?)
Enlace permanente de imagen incrustada
Kane solamente elimino a un luchador, por lo que estiro su récord a 19 apariciones y 44 luchadores eliminados.
Enlace permanente de imagen incrustada
El campeón de los Estados Unidos no se perdía el Royal Rumble Match desde el 2008, cuando MVP peleo antes de la batalla y fue derrotado por Ric Flair.
Enlace permanente de imagen incrustada
Stardust ingreso en el lugar 14 y fue el decimocuarto luchador en ser eliminado.
Braun Strowman y Roman Reigns fueron los luchadores que más gente eliminaron, con un total de 5. Triple H, Brock Lesnar y Luke Harper eliminaron a 4 luchadores cada uno.
Sami Zayn es el tercer luchador que aparece en el Royal Rumble siendo parte de NXT, años anteriores lo hicieron Bo Dallas y Rusev.
Braun Strowman, Luke Harper & Erick Rowan luego de ser eliminados regresaron para sacar a Brock Lesnar de la batalla real, no se veía que un luchador eliminado sacará a otro desde el Royal Rumble 2014 donde Kane corporativo saco a CM Vacant de la batalla, de la empresa y del Wrestling #GraciasKane.
Enlace permanente de imagen incrustada
Jack Swagger fue el que menos duro en la batalla con 15 segundos, más atrás quedaron Mark Henry (0:30), R-Truth (0:37), Tyler Breeze (1:00) y Curtis Axel (1:11).
El nuevo campeón de WWE amplio su marca de mayor tiempo en el Royal Rumble a 4:00:06, lo sigue muy de cerca Chris Jericho con 3:50:48.
Enlace permanente de imagen incrustada
Brock Lesnar rompió su racha de 1-0 en la batalla Real, ahora solo Vince McMahon y Big John Studd pueden decir que han ganado el único Royal Rumble que han participado.
Triple H necesito de 8:05 para ganar la batalla real, este tiempo no le basto para romper la marca de Edge (7:19), eso sí The Game se transforma en el luchador que más tiempo necesito para ganar un segundo Royal Rumble con 14 años, batiendo la marca de Batista (9 años).
Además Triple H llega a su decimocuarto reinado mundial, quedando a dos de igualar el récord de Ric Flair.
Enlace permanente de imagen incrustada
El número 30 ya nos ha dado 3 ganadores del Royal Rumble, con esto empata al número 24 y queda a uno del número 27.


Facebook Comments