Lo que se vivió en Mysteriomania

   
El domingo Wrestling Superstar presento un nuevo show de lucha libre, aquí les dejamos todo lo que paso.




A eso de las 13 Horas llegamos al teatro Caupolicán, ni la intensa lluvia ni las fuertes corrientes del rió costanera nos impidieron llegar, luego de ver cómo la gente conocía a sus ídolos y después de sacarle algunas palabras a las estrellas, nos sentamos a esperar el comienzo.

DSC_0015

El show comenzaba, con un interesante “Kickoff”.

Engranaje Jack vs Limite

Dos grandes exponentes de la lucha libre en Chile se enfrentaron, el resultado fue para el Triple H chileno y ultima contratación de CNL, Engranaje Jack. Muy buena pelea.

DSC_0077

El show comenzó de manera oficial con la aparición del gran Hugo Savinovich ante la gran ovación de la gente, luego de una promo donde nos cuenta sus intenciones de grabar shows en nuestra tierra es interrumpido por el más bello de todos, Jesse lover y Taya Valkyrie, luego de un intercambio de palabras apareció Santana Garrett dando pie para el primer combate del evento.

DSC_0157

Santana Garrett vs Taya Valkyrie

En un buen encuentro lleno de emociones, Santana derroto a Taya convirtiéndose en la primera campeona femenina de Wrestling Superstar.

DSC_0209

El gran “SacoWea” Robbie E aparece y el teatro se viene abajo, comienza hablar sobre no tener un combate así que decide ser el anunciador del próximo.

DSC_0251

Batalla real por la Copa Chile

Robbie E presenta de forma burlesca a los luchadores pero termina retirándose, cuando realizaba esto último aparece Hugo Savinovich y le informa que el participará en el combate.

DSC_0275

En una lucha entretenida, con spots y otras cosas, Twiggy de Xtreme Lucha Libre se lleva la victoria y la oportunidad de retar al campeón de Chile o a los campeones en parejas (Al parecer serán estos últimos).

DSC_0393

Eddie Edwards & Pentagon Jr vs The Supernaturals Gladiator Angel y Hellspawn

Uno de los momentos más esperados del show, Cero Miedo se presentaba por vez primera en Chile. En un increíble combate, Gladiator Angel y Hellspawn vencen y se coronaron nuevos campeones, posterior a la pelea, los ex poseedores de los títulos atacan a los vencedores y hasta el árbitro.

DSC_0581

DSC_0445

DSC_0557

DSC_0552

Apocalipsis vs Leon Apollo

El gran Leon Apollo defendió su título LCW frente al ídolo peruano, luego de varios minutos el triunfo fue para Apocalipsis pero por descalificación.

DSC_0606

DSC_0644

Huguito sale hasta con Triple H (Jajaja) y presenta el siguiente evento de Wrestling Superstar, Fight Forever, donde la estrella principal es Jeff Hardy, además de otros grandes nombres, como era de esperarse la reacción de la gente hizo que el recinto explotara.

 




Carlito vs Alex Hero

El campeón de Chile Alex Hero defendió su título con éxito, si bien el triunfo fue para Carlito por conteo fuera del ring. Después de que Hero y Carlito se mostrarán respeto (Además de un manzanazo al campeón), apareció el ganador de la Copa Chile he hizo el amague de “canjear” su beneficio, pero posteriormente se retiró dejando su reto para el próximo evento.

DSC_0734

DSC_0844 (1)

DSC_0872

Konnan aparece y recibe el galardón “Wrestling Superstar” por su carrera, un momento lleno de emoción.

DSC_0894

Matt Hardy vs Johnny Mundo

La hora del Dream Match había llegado, luchon y un Mundo que se echó fácilmente el público al bolsillo, el triunfo fue para Hardy quién celebro junto a su esposa y su pequeño hijo, además de agradecerle a la gente y a su rival.

DSC_0911

DSC_0961

DSC_0987

DSC_0118

Bobby Lashley y Rey Mysterio vs MVP y Ricky Banderas

En la última lucha de la tarde, el Ídolo enmascarado Rey Mysterio hacia su aparición generando la locura, principalmente en los pequeños fans ubicados en ringside. En una pelea donde Mysterio fue el protagonista, él junto con el Superman negro se llevaron la victoria.

DSC_0197

DSC_0262

DSC_0337

DSC_0364

Luego Mysterio celebro con la gente, cerrando una gran jornada.
A pesar de la lluvia y el caótico panorama que se vivía esas horas en Santiago, la gente llego y cumplió con esta gran cita, como criticas al evento se puede decir la poca seguridad en el área de Ringside donde la “seguridad” se vio sobrepasada en la entrada de Mysterio, sin lugar a dudas la producción deberá trabajar para solucionar eso y no tener algún problema a futuro.
Para destacar fue la gran producción, primera vez que veo en un evento luchistico en Chile numerosas pantallas que hicieron más dinámico todo.