Lo que queremos ver este 2018




Algunas cosas que esperamos ver este año.




Kenny Omega en WWE

Ya va mucho tiempo en donde el nombre de Kenny Omega ha sonado en WWE, ahora con su rivalidad con Chris Jericho que los llevo a pelear en Wrestle Kingdom 12, es la “Excusa” perfecta para apostar en el y tenerlo en la empresa de Vince.

Alpha vs. Omega II si o si se debe realizar en WWE.

Daniel Bryan nuevamente en el ring

Hace meses que Daniel viene reclamando que está perfecto para volver al ring, solo faltando la aprobación de la empresa. Este año si o si debemos ver al chivo nuevamente como luchador por dos grandes motivos: Si no lo hace se ira de WWE y no podemos quedarnos con la idea de que su último combate fue un triste tag team en parejas.

Vuelvan a ser campeones

Hay varios ex campeones que merecen nuevamente llevar el titulo en su cintura, si hablamos de casos específicos estos son Rusev y Becky Lynch. Ambos tienen una gran popularidad y merecen ser premiados con una nueva corrida como campeones.




Que actualicen la imagen de Jinder Mahal

Ahora tiene músculos en esos músculos.

Que se acabe la racha de Asuka

Es lo que tiene al personaje de Asuka en el limite de lo aburrido, la gente ya no le interesa ver sus combates porque saben el resultado final, es una obligación que este 2018 su racha invicta acabe ya sea de una forma espectacular o de una forma WWE, digo mala.

Braun Strowman campeón Mundial

Curiosamente, el mejor luchador de RAW del año 2017 fue un tipo que no logro nada importante, dígase un titulo o algún por el estilo (Survivor Series con HHH no cuenta), este año no solo esperamos verlo como campeón, sino que como el campeón más importante de la empresa y sabiendo su marca sería como Universal Champion.

Además Braun serviría para quitarle el mote de “Part-time” al titulo, el cual con Lesnar lo vemos con suerte una vez al mes.




¿Que más esperas ver este 2018?

Facebook Comments