Lo Ricochet y lo malo de NXT

WWE Santiago 5/12

Nikki suelta la info porfa!




Lo bueno

Ricochet campeón

DON COMBATE, cuando escribí los spoilers del programa puse que quería ver esta triple amenaza y la verdad que valió la pena esperar tantas semanas para poder verla. Tuvo de todo, Dunne casi ganando, Adam Cole casi recuperando su campeonato y el mismo ricochet pudiendo ganar incluso antes.

De verdad me huele a combate de por lo menos 4.5 estrellas ya que tuvo grandes momentos como la doble patada que se comió el campeón o el épico final, el cual tuvo a Dunne realizando su movida final pero el 450° de Ricochet fue mucho más destructivo y le permitió salir con el campeonato norteamericano.

Si no la ha visto, veala altiro.

Que buen segmento

El programa empezó con el campeón Ciampa, quién se refirió a todo lo que ha dicho Velveteen Dream en las últimas semanas y como era de esperarse el nombrado aparece también en escena.

Ambos se tiran palitos hasta que Ciampa le tira una bomba nuclear culpando a Dream de ser el que atacó a Black, Dream entra al ring y los dos se encaran. De ahí viene lo mejor, Nikki Cross aparece y les deja saber a todos que ella sabe quién ataco a Aleister, Ciampa quedo más descolorido que impresión con tintas chinas, así que yo no digo nada pero …. ojo ahí.




Kassius OhNoBro

El gordito simpático de Kassius sigue tirandole palos a Regal para que lo ponga a luchar contra el Bro Matt Riddle, ahora incluso la dejó rebotando diciendo que el también podría haber sido el atacante de Black. Nikki apareció para cerrar otro buen segmento del programa.

Lo Malo

Keith Lee vs. Kona Reeves

Para la importancia que le dieron como hacer una “previa” la semana pasada con los dos interactuando, creo que no era para que Keith Lee le pasará por encima a Reeves, además que Reeves si bien es como la callampa, no está un nivel un poco más alto que un jobber local.




Conclusión

El asesino atacante de Black está pronto a ser revelado, así que solo nos queda esperar un par de semanitas más. Nos vemos.

 

Facebook Comments