Lo Rusev Day y lo malo de Smackdown Live!




GRANDE RUSEV LOCO!




Lo Bueno

RUSEV DAY ! RUSEV DAY!

Combate entre New Day y Rusev junto a English, lo primero que hay que destacar es el gran recibimiento del búlgaro donde cada día la gente lo apoya más. El combate fue similar a muchos pero lo mejor fue que Rusev logro derribar a su rival y quedarse con la victoria.

Grande Rusev loco!

Leñadoras

Segmento en backstage donde todas las mujeres se quejan con Daniel Bryan por la falta de oportunidades, todo termina con el chivo anunciando lucha de leñadoras. Va en lo bueno simplemente porque estaba Carmella y Liv <3, además el grito de Daniel.

Estoy aquí

Combate entre Corbin y Roode, la verdad no fue la gran cosa lo importante vino después, Ziggler quién estaba en la mesa de comentarios ataco primero a Roode (Causando la DQ) y luego a Corbin. Grande Ziggler loco, yo le pongo un par de fichas para el combate de Clash of Champions.




Riott Squad a punto de estallar

No creo ser el único que ni vio el combate entre Charlotte y Tamina, solo ví que gano la campeona femenina de Smackdown, después aparecieron las minas de Riott Squad, las que les dejaron en claro a las demás que tienen puro miedo cuando las ven.

Sarah Logan y Tamina se fueron a las manos, eso fue interesante.

Directamente desde Japón

Sami Zayn y Maluma Orton se enfrentaron con la singularidad de que Owens estaba esposado en el ring, luego de que lo más entretenido fue la lucha de KO por intentar sacarse la esposa (Que irónico viendo lo de las últimas horas xD) gano Orton.

Luego del combate SamiKO ataco a Orton hasta que salió Nakamura dejando claro que será su compañero en Clash of Champions.

Después el tarado de Shane no solo se metió en el combate, además dijo que si SamiKO pierde se va de Smackdown. En palabras simple confirmo el HEEL TURN de Daniel Bryan 

Lo Malo

Mojo

Es mojo, irá siempre en lo malo.

The Bludgeon Brothers vs. locales

Simplemente por eso, detesto cuando empiezan a tirarle weones desconocidos a los luchadores para “potenciar”.

AJ Styles en forma de video

Nos pusimos RAW, el campeón máximo aparece solo en videos.

Conclusión

Discreto Smackdown, que queri que te diga, fue malisima la decisión de tirar todos los combates titulares al mismo tiempo, hoy perfectamente podría haber intervenido ziggler en el combate y luego confirmar la triple amenaza ¿cachai?

Repunta Smackdown, la otra semana te toca competir con NXT y posiblemente te haga mierda.




Facebook Comments