Todo lo que hay que saber sobre Fatal Destiny

   
Desde Fight Forever quedó todo listo para Fatal Destiny, el evento Aniversario de Wrestling Superstar que se desarrollará el 11 de Diciembre en el Teatro Caupolicán ¡Atángana!





11 de Diciembre de 2016, 17 Horas, Teatro Caupolicán

¿Quienes vendrán?

Young Bucks vs. Broken Hardys vs. Supernatural

Los Young Bucks corren riesgo de DELETE al enfrentarse a los Hardys, mientras los campeones en Parejas de Wrestling Superstar se enfrentan a su primer gran desafío en el Main Event del show.

Rob Van Dam vs. Tommy Dreamer

El ex-Campeón de ECW y WWE viene a dar un Dream Match contra el Corazón y Alma de ECW. Esta lucha se viene y probablemente será al estilo de la ECW, será el tremendo match ¿Con o sin Beulah? No sabemos.





Pentagon Jr. vs. Mr. 450

pentagon450

El último en su especie viene a defender el World Submission Lucha Championship contra el Cero Miedo, quién también fue Campeón en Parejas en algún momento. ¿Cambiará el Título de manos esta vez?

Santana Garrett vs. Ivelisse

La rivalidad continúa, las dos se volverán a enfrentar por el Campeonato Femenino de Wrestling Superstar. Ivelisse viene de aparecer en la excelente serie Lucha Underground y Santana Garrett sigue capturando Títulos por el mundo, incluso apareciendo en NXT.

Carlito vs. Matt Striker

strikercarlito

En la lucha por ser el Primer Contendor al World Submission Lucha Championship se definirá en esta lucha: Carlito, el hombre que venció a John Cena en su primera lucha en WWE y el anunciador de WWE y Lucha Underground en una batalla uno a uno. ¿Quién se enfrentará al ganador entre Cero Miedo y el Saiyayin?




Drago vs. Pantera Ecuatoriana

El Mitad hombre mitad Dragon de Lucha Underground se enfrentará al protegido de Hugo Savinovich, que pudimos ver en este video:

 

Alex Hero vs. Coyote vs. Montoya vs. Jimmy Bam Bam

dsc07669

El Campeón de Chile defenderá su Título a 2 días de cumplir un año de reinado contra oponentes de peso: Montoya y Coyote, unos conocidos de la Lucha Nacional. Además se agrega el factor Jimmy Bam Bam, convirtiendo al chileno nacionalizado ché por gracia en una presa fácil a vencer contra 3 rivales, ahora si que ni los árbitros lo salvan.

Robbie E vs. Ariel Levyrobbieariel

Titulada como la “Batalla de los Sacoweas”, el encuentro entre estos dos viene del evento pasado en que Robbie E atacó a Levy después de perder la lucha en parejas. Ahora el actor con 48 actuaciones en TV y Cine quiere derrotarlo y dejarlo como Sacowea ¿Qué pasará?

¿Dónde compro las entradas?

Puede comprarlas en Ticketek y Tiendas Falabella

¿Cuáles son las ubicaciones?

gm13nph

 

¡Nos vemos el 11 de Diciembre!

Facebook Comments