Lo Sami y lo malo de Smackdown

WWE Santiago 5/12

Dario Cueto haciendo el comercial de English Live, ¿Ven como LU no sirve?

Lo bueno

El juego de poder entre Shane y Daniel

Esto se está saliendo de control, la lucha estuvo buena. Pero me sorprende que Danielito haya puesto la defensa de AJ Styles en un Handicap, veamos que pasará en las dos semanas venideras donde probablemente sea una Triple Amenaza que sería lo mismo. Veamos en que terminará esta lucha de poderes entre Daniel Bryan y Shane.




¡Gable y Benjamin Campeones!.. casi

Lo bueno es que esto nos asegurará otra lucha entre ambos equipos para el Rumble. Esta historia es mucho mejor que cualquier hueá que le han puesto a Jordan estos meses.



Xavierito por el US

Venció a Aiden English, la lucha estuvo entretenida, veamos que pasará en la próxima ronda para el integrante del Nuevo Dïa.

Lo malo

Bludgeon Brothers vs. Breezango

Busquen nuevos jobbers por favor. Pobre Ascension, capaz que hagan un Handicap para dejar over a los Bludgeon, que me agradan, pero me agrada más Breezango y Ascension.

División Femenina

Estoy aburrido de las luchas 3 vs 3. Y para peor, las Iconics estaban en Backstage y sale Naomi, la hueá mala.



Conclusión

La Storyline de Shane y el Chivo me intriga cada día más, sabemos que Daniel va para un lado, pero a Shane tampoco le ha dado la hueá, esta hueá va a explotar y va a quedar la media zorra, más grande que si Sami Zayn llega a ganar el WWE Championship en Royal Rumble. Ojalá el resto de las historias vayan avanzando y la división fememina haga algo nuevo, porque lo están haciendo como el pico al centrarse solo en el Rumble, si igual pueden hacer una lucha titular.

Facebook Comments