Lo Seth Rollins y lo malo de RAW




Más de una hora en el ring loco!




Lo bueno

#GauntletMatch

Hermano que paso aquí!!! TREMENDO COMBATE QUE DURO CASI DOS HORAS!!!! sin duda estará para el resumen de fin de año como uno de los mejores combates del 2018. Vamos por parte dijo el desmembrado, comenzaron peleando Roman Reigns y Seth Rollins, los hermanos se dieron con todo llaves y golpes por aquí y por allá. El triunfo fue para Rollins quién entró en la historia, es el único hombre que ha vencido dos veces de forma limpia a Roman Reigns.

Luego vino John Cena, tremenda parte del combate también, Rollins a pesar del cansancio venció a Cena y continuo en el combate.

Elias es el que sigue y domina el combate contra Rollins, este último intenta resistir pero la versión ultra instinto no estaba perfeccionada y se fue eliminado. Duro una hora y algo dentro del ring, loco maquina.

Elias vs. Finn Bálor siguió, con triunfo para el irlandés luego fue el turno del campeón intercontinental The Miz, quién entro y elimino a Bálor, finalmente el último fue Braun Strowman quién se hizo tres sillas, dos muebles y cuatro banquitos con The Miz, ganando el combate. WEA LOCA.

Después del combate Strowman se hizo ocho mesas, cuatro sillas y dos muebles con los cuerpos del Miz y sus secuaces.

Combate femenino

La verdad ni vi el combate, fui a la cocina y me hice un pan con queso y chancho, lo puse el microondas y me serví un vaso con jugo, después me puse hacer zaaping (Cambie un solo canal. weon flojo) y puse NET, estaba MANOEEEL dando jugo, después empezó Fox Players.

Cuando volví a poner el combate ya estaba terminando, ganaron las buenas, lo puse acá porque estaba Alexita y ella nunca puede ir en lo malo.

Igual me da pena ver a Paige afuera haciendo nada :(




Lo Malo

Promo de Asuka

Después del medio combate nos ponen a la Asuka hablarnos palabra … por … palabra … sobre … su … combate … contra … Nia … Jax … en … Elimination … Chamber, después apareció la Nia y le saco la cresta, traductor ladysoft = no gano el domingo.

Es valorable que la japo diga más que su única linea conocida pero no la pongan hacer promos, déjenla que pelee y ya.

Me acorde de esto con la promo.

 

Apollo vence a Cesaro

C: Hola Kurt, oye el fin de semana es Elimination Chamber y necesitamos una pareja para los campeones The Bar.

K: Listo pone a The Revival a competir contra ellos el día domingo.

C: Pero Kurt, los dos equipos son Heel.

K: Bueno, entonces que Titus y su amigo le ganen a los campeones para después meterlos al combate.

C: No se diga más!

Conclusión

RAW culiao atipico, de verdad no creiamos que el combate iba ser tan bueno y tan largo, se pitió 2/3 del programa. Que más podemos decir, todos los locos se lucieron y este domingo tienen grandes chances de ser el último eliminado antes de que gane Roman Reigns.

Lo demás fue relleno.

PD: JARRETT CULIAO.




Facebook Comments