Lo Tony maquinola y lo demás de 205 “Live”

WWE Santiago 5/12

Increible que tengamos ya 99 capítulos de este show.




Lo Tony Maquinola

Así quedará la gente después del Rousey vs. Bella.

Tremendo combate se sacaron estos cabros, siempre un combate mano a mano en esta división es bueno, imaginense uno que tuvo cinco luchadores. Muchos buenos spots de parte de todos, Lio Rush comiendose grandes combinaciones, TJP pegando como loco, Cedric atacando a diestra y siniestra, Metalik más botcheando que cualquier otra cosa y Tony el maquinola … siendo vivo y ganando con un paquetito.

No se que mierda gano Tony gracias a este combate, vi el resumen del show a la rápida y sin sonido así que asumo algo importante porque en una salió al lado de nuestro GM, el autor del dolor Drake Maverick.




Lo demás

“Esto no lo veía venil” Akila el chino.

En lo demás podemos destacar dos cosas, las medias promos que le hacen a Mustafa Ali, la cagan loco, son de un nivel superior a cosas incluso de los programas principales, sería la raja ver a un luchador un poco más importante con videos del estilo que le ponen a Mustafa. Lo otro importante fue ver como Akira le ganó por descalificación a nuestro papu Gulak y que después apareció el mequetrefe de Kendrick a pegarle a nuestros caballos, un malagradecido.




Conclusión

“Si la edad en los simpsons corriera de forma normal, Maggie tendría 29 años”.

No vi el show está semana de forma profunda así que como conclusión diré que fue bueno ver perder de nuevo al penca de Cedric, eso. Adiós, nicanor.

Facebook Comments