Lo Tyler Breeze y lo malo de NXT #506

Anuncio



GRANDE PRINCESO!




Lo Bueno

Grande Tyler!

El Rey de las selfies y una de las promesas más grandes de NXT hizo su regreso a casa, el gran Tyler Breeze apareció para cortar la promo del campeón Velveteen Dream, le dijo bien claro que venía por su campeonato y después le pegó. Más adelante en el show se confirmó el duelo de los dos para Takeover: XXV y estamos claros que será el combate más grande en la historia del Wrestling.

Una fuerza indiscutible

Adiós a los problemas, Undisputed ERA está más fuerte que nunca, los cabros no solo dejaron en claro que aquellos momentos en las semanas que pasaron fue una pequeña crisis, pero nada que los hiciera separarse para siempre. Más tarde en el programa tuvieron un combate contra Gargano y Riddle, combate que fue ganado por los futuros campeones en parejas de NXT.

GRANDE UNDISPUTED ERA.




Io al rescate

Candice se mandó una buena pelea contra nuestra futura campeona de NXT Reina Gonzalez, una victoria para Candice Wrestling que no pudo celebrar ya que altiro apareció la nefasta Shayna y sus amigas más nefastas y la intentaron atacar, para suerte de todos, la gran waifu Io Shirai apareció y a punta de palazos de kendo sacó a las malas del ring.

Grandiosa Io, te queremos ver campeona.

Triunfazo de Mansoor

Aguante nuestro Rollins árabe, a pesar de que no salió con gorro – casi lo pongo en lo malo por eso – se mando un gran combate con Maluta, el USO fruna. Creo que este combate y este triunfo confirma algo obvio, Mansoor va estar en la batalla real de Arabia y creo que será uno de los últimos en ser eliminados o porque no ser el gran ganador.

Lo Malo

Nada

Este show no tiene nada malo, aguante NXT vieja!




Conclusión

Regal lo anunció al comienzo del show, no sabía donde ponerlo así que lo deje por estos lados.

Me encantó el show esta semana, NXT tuvo que arreglárselas para sacarse un Takeover de la nada, arreglar algunas historias en tan poco tiempo no solo para las historias, sino que también para vender el mismo evento al público y llenar la arena, aún así y con todo ese problema en las espaldas, el próximo Takeover apunta a ser uno de los mejores, cinco grandes combates que estamos seguros no van a desteñir.

Aguante NXT y toda su gente!

Autor

Anuncio de abajo