Lo UK y lo Devlin de 205 Live!

WWE Santiago 5/12

Porque los talentos de UK le dieron el tremendo Hype al programa!




Lo bueno de 205 Live!

The ‘Zo Show

El programa comenzó con Enzo Amore ingresando y obviamente metiéndose con el público, luego de un par de minutos apareció la división del titulo de UK.

El segmento que parecía un antiguo episodio de la “NXT oscura”, esa que nadie quiere recordar nos mostró a los competidores del reino unido siendo “entrevistados” por Enzo. Todo termino cuando Tyler Bate le pego su buen combo al campeón crucero.

Un verdadero Heel

La pelea entre Kalisto y Gallagher estuvo podríamos decir “normal” para lo que siempre vemos en el programa, lo bueno y destacable fue el trabajo de Gentleman quién puso su actitud más ruda frente al público de su país.

Grande Andrews

Combate en parejas entre Alexander & Andrews versus James Drake y Joseph Conners, estos dos generaron tanta reacción que ni siquiera los grillos quisieron cantar para no opacar su entrada. Era de esperarse ver un combate bueno, sobretodo si tiene un saltarin con Andrews y otro saltaron como Cedric Alexander, como era de esperarse ganaron los chicos buenos.




Amore vs. Bate

Con lo visto el lunes en RAW todos esperaban un triunfo rápido del ex campeón de UK, pero la verdad no fue así, Enzo logro dar un combate decente y obviamente hay que agradecer esto a Tyler. El campeón crucero venció y siguió atacando a su rival, hasta que el metido de Kalisto llego para quedar como el héroe.

Lo Malo de 205 Live!

Jordan Devlin

Nadie te quiere, weon sobrevalorado.

Conclusión

Fue entretenido ver este “crossover” entre la división crucero y la gente de UK, ojala se repita más seguido porque gente como Bate, Andrews y Dunne pueden ser un real aporte, además de un aire nuevo a este programa que ya comienza a volverse fome viendo semana tras semana que algunas rivalidades no avanzan.




Facebook Comments