Lo Undertaker y lo malo de Smackdown en el MSG

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Grande Taker.




Lo Bueno

The Undertaker

Imagen

Fue un segmento horrible e innecesario, enterró a Sami y todo eso pero es el Undertaker y nica lo podemos poner en lo malo. Larga vida al Taker aunque venga a decir rest in peace y luego cobre tremendo cheque.

Despedido Owens Despedido

Imagen

En la pelea más obvia de la noche, Gable venció a Shane y pasó a la final, como Owens ayudó al enano a clasificar, Shane lo terminó despidiendo después del combate. Ni vi la wea, estaba viendo el partido así que lo puse en lo bueno simplemente porque va ganando chile y estoy feliz.

Rowan, el mata perros

Imagen

De lo mejorcito del show, Rowan y Roman se fueron a las manos y se pegaron por todos los lugares que pudieron, además tiraron a un pelado del público y puta que me reí. Todo termino con el perrote comiéndose el brazo mecánico de la cámara, una situación que cualquier mortal hubiera muerto pero como es Roman, se paró sin problemas.




La Malo

Repoioooooo

Imagen

La razón por la que WWE hizo un show de Smackdown en el MSG, repoiar lo que pasó hace 10 años. Como dicen por ahí, las segundas partes no son buenas y está no fue la excepción, se pitearon una mesa con un botch y Kofi tuvo que improvisar.

De igual forma fue malo todo.

The Miz

Imagen

¿Algo peor que el Miz face? si, que el Miz face entierre a tipos como Cesaro y Andrade, vayanse bien a la mierda con este show mediocre.

¿Necesario?

Imagen

Hace rato ya que pasamos los tiempos donde una historia se podía construir bajo el argumento “yo soy bonita y tu eres fea”, mejor dejen la cosa como está, que Mandy y Sonya sean retadoras y punto, no las pongan bajo un argumento realmente tonto.

Heavy Machinery vs. Jobbers locales

Imagen

El ciclo de un tag team en WWE, cuando no tienes historias terminan luchando con tipos locales ¿De verdad hacen un show en el MSG para desperdiciar minutos así?

Bayley la …?

Imagen

Ya no sabemos que mierda es Bayley y hoy tuvo un aburrido combate con Ember, esperemos que el domingo realmente veamos su personalidad.




Conclusión

Imagen

Horrible show, ERA EL MADISON LOCO COMO CHUCHA NO SON CAPACES DE ENTREGAR ALGO DECENTE, AUNQUE FUERA LIGERAMENTE MEJOR QUE LO DE LOS ÚLTIMOS MESES. Llega pronto Smackdown en FOX, lo único que puede salvar este horripilante programa.

Facebook Comments