Lo WALTER y lo malo de NXT UK Takeover: Blackpool

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

GRANDE WALTER VIEJA, NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAA!




Lo Bueno

Triunfazo del Bruiserweight y la llegada de un nuevo enemigo

Medio combate se sacaron Pete Dunne y Joe Coffey, antes de empezar a escribir el resumen del combate hay que felicitar a Coffey, un digno rival para el campeón con el reinado más largo en la historia moderna de WWE. Dunne fue quién comenzó dominando el combate, hasta que una distracción lo terminó mandando a la rampa de entrada y desde ese momento fue el retador quien tomó el liderazgo del combate.

El combate tuvo esto, momentos dominados por el campeón y otros momentos nominados por el retador, con finales falsos casi desde el principio y harta pelea por el ringside, lo que estuvo realmente bueno. El final fue bueno, más que nada por lo diferente a las principales victorias vistas al campeón ya que luego de ver como el retador sobrevivió a tres Bitter End, prefirió buscar su típica tortura a los dedos, dolor que Coffey no aguanto y se rindió, triunfazo de Pete que lo hará sumar más días a su eterno reinado como campeón de UK.

Cuando el Takeover finalizaba y el campeón celebraba en el ring, sonó una música diferente, una música que el público reconoció de inmediato y comenzó a cantar, WALTER hacía su debut en NXT UK, sin decir ninguna palabra y con solo una mirada a Dunne dejo todo en claro, es el siguiente en la lista y probablemente la mayor amenaza jamás antes vista por el Bruiserweight. Se viene un combate de aquellos cabros, preparense.

Los dueños de la división en parejas

El Takeover arrancó con el histórico combate para encontrar a los primeros campeones en parejas de NXT UK, un combate entre los Mustachos Tyler Bate y Trent Seven y Zack Gibson y James Drake. Combate marcado desde un principio por la gente, todos estaban con los mustachos por lo que la victoria de los ya ahora nuevos campeones fue mucho más sabrosa.

No se como explicar la calidad vista dentro del ring gracias a estos dos equipos, un combate que realmente fue perfecto para abrir el show, al final cuando los mustachos confiaban en el triunfo, Drake sorprendió con una jugada inteligente, saca del camino a Bate y Gibson aprovecha para rematar a Seven, triunfazo que coloca sus nombres en la historia de NXT UK.




TODOS SOMOS TONI STORM

Me encantó, simplemente me encantó, quién iba a pensar que la niñita aimpatica que vimos en la primera edición del Mae Classic se iba a transformar en está Rhea Ripley, una campeona de peso y que demostró que el futuro está en su espalda, de Toni no hay mucho que decir, todos sabemos lo crack que es.

El combate estuvo muy parejo, con ambas buscando la victoria cada vez que podían, vimos varios finales falsos lo que le dio mucho más emoción a la pelea. Cuando Toni se libró del Riptide, la campeona se desesperó y buscó atacar con todo a la retadora para acabar luego con el combate, error ya que Toni aprovechó el momento y aplicó dos Strong Zero y quedarse con la victoria.

Toni es la nueva dueña de la división femenina de NXT UK, un triunfo que se merece totalmente.

Mastiff, el gran ganador

Era un combate sin descalificación por lo que prometía bastante y los dos realmente cumplieron con las expectativas, vimos de todo en el ring, desde la escalera metálica hasta una mesa, objeto que sirvió mucho ya que Mastiff la uso para quedarse con la victoria.

Buena victoria de Mastiff, que ojo lo pone en buena posición para porque no pedir una chance al campeonato de UK.

Ahí quedó el Bálor Fruna

Antes del evento, Devlin atacó por la espalda a Banks, por lo que el combate no espero a la campana oficial y se empezaron a sacar la cresta desde el principio, Devlin aprovecho y atacó sin piedad a Travis, dejándolo lesionado e imposibilitado de competir. Don Johnny Santo y su mono mayordomo aparecieron y le dijeron a Devlin que tenían otro rival para él, las luces se apagaron y el humo comenzó a salir, Finn Bálor estaba en la casa para acabar con su versión fruna.

Dicho y hecho, Finn Bálor no tuvo piedad con su protegido y en un combate entretenido, acabó con él ante la felicidad de toda la gente de Blackpool.

Lo Malo

El cardio de Joe Coffey

Que onda este loco, tiene menos cardio que la roca, la embarro.

Travis Banks

WWE Photo

Yo lo quería ver peleando :(




Conclusión

NUEVOS FICHAJES LOCO!

Del 1 al 10, 10 CTM!!! medio evento loco! luego de mamarnos meses viendo las grabaciones del show podemos decir que valieron la pena, ahora esperar como sigue la marca, la llegada de WALTER es un plus gigantesco para que veamos todos los miércoles este bendito show.

Nos vemos en otra oportunidad!

Facebook Comments