Lo WarGames y lo malo de NXT

WWE Santiago 5/12

La base del próximo evento ya está anunciada.




Lo bueno

Tamos listos para WarGames

Quedó la embarrá como era de esperarse, los War Raiders se agarran con Undisputed ERA en Backstage, mocha que rápidamente suma un nuevo participante en Ricochet. Golpes iban y venían hasta que pasan de la parte de atrás hasta el escenario principal.

Un equipo tenía tres miembros por lo que necesitaban uno para igualar, así que la música del Bruiserweight sonó y Pete Dunne salió con una silla, con las cargas igualadas, los buenos no tuvieron problemas para sacar a los villanos del ring.

William Regal aparece y por fin puede soltar su anuncio, Undisputed ERA vs. War Raiders, Dunne y Ricochet, WarGames Match en el próximo Takeover. SE ARMO LA FIESTA PAPÁ!

Nikki Cross vs Mercedes Martínez

El titulo lo dice todo NIKKI CROSS vs. MERCEDES MARTÍNEZ dos de las mejores luchadoras, un combate entretenido que tuvo lo justo y lo necesario. Triunfazo increíble para la Nikki que la posiciona bastante bien para el futuro.

Cara a cara

Ocurrió después del combate de Nikki pero ambas cosas fueron tan buenas que era necesario separar, Candice aparece para encarar a Cross, la locura de está no le permite tomarse en serio las palabras de LeRae por lo que solo ríe, Aleister Black aparece y le pregunta a Candice donde está su esposo, respondiendo que no se encuentra está noche aquí.

Aleister molesto se retira para finalizar el segmento.




NXTBro

Matt Riddle hizo su debut en NXT, un combate simple que demostró lo loco que está este tipo, dejando en claro que viene a conquistar la marca y WWE.

AGUANTE EL BRO.

Oney Lorcan y Danny Burch vs. Raul Mendoza y Humberto Carrillo

Me gusta la combinación Mendoza – Carrillo, esperemos lo tiren como un tag importante en el futuro. Gano Oney y Danny porsiacaso.

Lo Malo

 The Street Profits vs. The Mighty

A lo malo por una razón sencilla, supuestamente era una rivalidad que nunca terminó de prender y como este – esperemos – era el último combate, tampoco prendió.




Conclusión

Un capitulo bastante movido, ya tenemos tres combates anunciados para WarGames y el evento promete bastante. Próxima semana Dream se enfrenta a Sullivan y Lacey Evans también tendrá acción, así que solo nos queda esperar por el próximo miércoles.

Facebook Comments