Lo bueno y lo Malo de CNL: Dystopia

DGMediosAd

Fuimos al Club Chocolate y como siempre les dejamos lo bueno y lo malo del evento de CNL.




Lo bueno

Pedro Pablo estuvo cerca!

Boris Müller retuvo su campeonato nacional de CNL luego de vencer a Pedro Pablo en sin duda el mejor combate de la jornada. La pelea tuvo de todo, empezando con el nuevo Orden vegano atacando al retador antes de que la lucha comenzará y a pesar de eso, Pedro Pablo no se rindió y dio un gran espectáculo.

En los minutos finales pudimos ver como el de Las Condes hizo todo para ganar, utilizando su super antebrazo europeo, para luego aplicar de forma seguida sus movimientos finales, pero la cuenta llego solo a dos (Para mi fue un 2.95), luego nuestro campeón vegano saco a relucir su experiencia y llevarse la victoria.

Rocket va al Jucio Final

En un combate muy bueno, Al Cold y Rocket dejaron bien en claro porque son de lo mejor que tiene el circuito nacional, la pelea fue bien llevada, donde la inesperada participación de Roma aumento mucho más el interés de la gente.

Rocket no solo apareció en su combate, luego de que Boris retuviera apareció para proteger a su amigo Pedro Pablo del ataque de los veganos y para finalizar el evento levantando el campeonato nacional de CNL ¿Será una señal?

Siguen como campeones Chuck2sis

Foto: @sanguuno

Muy buen combate nos presentaron los campeones en equipos y sus retadores … aunque los divos salseros no participaron mucho por el ataque de Coke & Hero antes del combate. Me gusta el trabajo de Coke, que a pesar de no llamar mucho la atención se las arregla para dejar algo en la gente.

Al final Falcon y Sobre2sis se quedaron con el triunfo luego de su ataque combinado.

Grande Eddie!

El campeón metropolitano puede que ahora sea de los odiados pero eso no quita lo gran luchador que es, en esta jornada tuvo un extraño reto contra Atemista, uno de los luchadores más respetados en el medio y que hacía su debut en CNL.

El combate tuvo varias emociones lo que lo hizo realmente bueno probablemente lo único malo fue la participación de Jimbo Jackson destacando ese tope suicida del retador Atemista. Finalmente el campeón retuvo su campeonato con una pequeña ayuda de Jimbo.

Antes que se me olvide y como gran queja, si Jimbo va a tomar vino en medio del combate, por último que convide.




Una oportunidad para Noviembre

El combate que abrió la jornada fue el duelo entre Valetín Bravo y Alessandro, quienes nuevamente se veían las caras luego de meses de rivalidad. El combate fue bastante parecidos a ediciones anteriores, lo que hizo que fuera un más que aceptable, destacando obviamente el trabajo aéreo de Alessandro y el gran micro de Valentín.

Luego de su plancha cinco estrellas, Alessandro se llevo el triunfo y desafiara al campeón Eddie Vergara en CNL: Juicio Final.

Todo o Nada

Tengo que decir que al ser el primer combate de la segunda parte no lleno tanto las expectativas y obviamente por lo que vimos en el primer bloque la pelea se torno un poco lenta.

Lo mejor eso sí vendría al final, luego de ganar Wernher y Bundy tomaron el micrófono y realizaron una singular apuesta para el show del próximo mes, si ganan el nuevo orden vegano debe disolverse pero si pierden ambos se retiran.

La apuesta llevo a que Gabriel y Richard vivieran un momento más que tenso.

Lo Malo

Divos Salseros

Esto es más que nada a modo personal, está en lo malo más que nada porque quería verlos más en el combate, me encanta este dúo y espero que sigan siendo parte de los retadores a los campeonatos. Fui a verlos principalmente y solo pude disfrutar su entrada, además del segmento final.

Conclusión

Dystopia fue un buen evento, que nos dejo con todas las cartas echadas en la mesa para Juicio Final, el show de Noviembre y que finalice la temporada del campeonato Nacional de Lucha Libre. Solo nos queda esperar un par de semanas para saber si Rocket logra coronarse como campeón Nacional o el vegano Boris Müller sigue reinando como el flamante campeón.




Facebook Comments