Lo bueno y lo malo de AEW Dark #9

Anuncio



Que buen showww.




Lo Bueno

Los malos no siempre triunfan

Imagen

El mejor combate de la jornada fue obra de Jungle Boy y mini Jungle Boy contra los Boricuas, entrete la cosa gracias sin dudarlo a los amigos de Luchasaurus. Como siempre la división en parejas de AEW se lució viendo un combate totalmente fluido y lleno de emociones.

Después del combate apareció el resto del Inner Circle y le sacaron la cresta a los menores de edad, hasta que el babysitter de Luchasaurus arribó para intentar igualar las cosas. Jack Hager intentó desequilibrar la cosa para su grupo pero los Young Bucks aparecieron para lograr que los buenos cerrarán el show celebrando.

Ganó Jimmy Havoc

Jimmy Havoc podrá ser un sacowea que se toma hasta el agua del florero pero luchando el loco es un crack, en este show tuvo un combate normal (Normal nos referimos que no se intentó matar más de tres veces) contra el Kratos fruna, un duelo que a pesar de no ser hardcore, fue entrete.

Después de ganar, agarró el cheque de los 10,000 dólares de multa y se lo corcheteo en la frente al otro loco jajajaja




Lo Malo

El aburrido Shawn Spears

Imagen

¿Para que contrataron a Sonny Kiss? ¿Para mostrarse ante el mundo de que son inclusives? Desde que empezó a AEW hemos visto poco a Sonny y hoy simplemente apareció para ser humillado por Shawn Spears. Innecesario.

Apareció Cody

Imagen

Mostraron la repe de Cody, donde hizo una promo aburrida y lo atacó el equipo fome que solo destaca por tener a la conejita Allie <3




Conclusión

Imagen

Me gusta DARK, es un show que complementa e Dynamite y no es una cosa para rellenar o para “calentar motores”, tiene su lógica y permite que otros nombres se muestran. En cosas específicas del show, tengo que destacar nuevamente el horrible cromo verde que utilizan para las promos de Tony y Dasha CODY INVIERTE EN TU EMPRESA MIERDA.

Nos vemos la próxima semana!

Facebook Comments

Anuncio de abajo