Lo mejor de Daniel Bryan

WWE Santiago 5/12

Esta de vuelta! Daniel Bryan podrá volver hacer lo que mejor hace: Arte sobre el Ring. Celebremos con este especial.




Chris Jericho vs Daniel Bryan | NXT Oscura

Nos remontamos a cuando NXT no era más que un reality super malo y fome donde teníamos Rookies bajo el ala de alguna superestrella, bueno el caso es que estamos frente a uno que se especializa en dejar bien parados a los debutantes, Chris Jericho.

Además de ser una lucha bastante mejorcito que lo que nos daba ese NXT, que eran puros concursos charchas y alguna que otra lucha, esta sin ser una maravilla que nos podrían haber entregado ambos luchadores fue mejor que el resto.

*Nota aparte al botch de Barrett cuando se pone a hablar y Jericho le dice que sólo tenía que presentarlo*

William Regal vs Daniel Bryan | WWE Superstars

Mucho antes del nacimiento de YES! o de reconocer a Bryan por su barba no era más que un buen luchador que si bien generaba una buena reacción con el público no estaba ni cerca de lo que sería más tarde. Ya tenía el MITB en su poder y Mark Henry era el actual campeón, Superstars nos entregaba esta lucha donde parece que más que disfrutarla el público o cualquiera que la vió se notaba como la disfrutaban tanto Regal como Bryan, además fue una lucha distinta a lo que acostumbramos ver en estos tiempos, mucho más lenta y con más agarres que movimientos vistosos.

*Bonito gesto el ‘botch’ con la entrada de Regal, y que se notó el cariño de la gente en Inglaterra*

Daniel Bryan vs Seth Rollins I | RAW

Antes de que Seth Rollins se vendiera a la autoridad y lo transformaran en un cobarde, demostraba que podía dar buenas luchas sin necesidad de salir arrancando, aunque si lo pensamos bien tenía a Ambrose y Reigns afuera del ring en caso de cualquier cosa, tremendos guardaespaldas igual, no?.

Bueno, no quiero profundizar tanto en una lucha ya que está de más decir que fue la raja, pero si destacar que tener una lucha de casi 15 minutos el 2013 era un milagro a lo menos.

 CM Punk vs Daniel Bryan | Money in The Bank 2012 con AJ Lee como árbitro

Dentro del reinado de campeonato de WWE más largo de los últimos 20 años cortesía del ídolo del TIM CM PUNK, el que nos brindó notables luchas conta Chris Jericho, Dolph Ziggler, John Cena y The Rock por nombrar algunos, no podía faltar el hombre del SÍ (no, no el de acá hace unos cuantos años) quienes en ese momento tenían un feudo medio extraño por el amor de AJ, quien por cosas de la vida ahora está casada con CM PUNK y para peor, los 3 involucrados en esta lucha están retirados, puta bida.

No diremos nada sobre la lucha, porque con estos dos en el ring nada puede malir sal.




Daniel Bryan & Bray Wyatt vs The Usos

Aquí la verdad es que la lucha es lo que menos importa, ya que después de darse vuelta la chaqueta con los Wyatt vemos lo over que puede llegar a estar alguien en WWE, sin necesidad de primos, amigos  importantes ni nada, sólo se necesitaba levantar los brazos y gritar ¡YES! para pasar de ser un buen luchador a una estrella en la empresa más grande del mundo del no-wrestling.

Lo peor es que Danielito no se acuerda de nada, para variar por una contusión durante la lucha :(

John Cena vs Daniel Bryan | Summerslam 2013

Dejamos esta para el final -de la primera parte- porque significó la consolidación de Daniel Bryan como “WWE Superstar” dándonos un combatazo con uno de los más criticados por todos, John Cena. Esta es una de esas luchas que hay que ver sí o sí, porque es la zorra y porque uno no ve perder limpiamente a John Cena todos los días meses años. Lamentablemente la felicidad nos duró poco por el turn de Triple H y el posterior nacimiento de la Autoridad dándo paso a otras grandes luchas del Chivo que vienen en la parte dos :D.

Daniel Bryan vs. Batista vs. Randy Orton | Wrestlemania XXX

Una noche mágica.

Daniel Bryan & Shane McMahon vs. Kevin Owens & Sami Zayn | Wrestlemania 34

No será el mejor combate de Daniel Bryan pero sin duda es uno bastante especial, aquel que significo que si luchas por tus sueños, si no te rindes y no dejas que los demás digan que algo es imposible, puedes perfectamente volver hacerlo. La noche que Daniel Bryan volvió … para quedarse.




Se viene parte 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10! ¡Con Bryan hay material hasta el cansancio!

Facebook Comments