Los Tag Team de NXT




¿Cuales son los tag Team de NXT? ¿Cuales son los que les pueden hacer competencia a los campeones? aquí la lista.

Revisa los Tag Team de Smackdown!

Revisa los Tag Team de RAW!




Undisputed ERA

Debutaron de forma individual en NXT, pero en Takeover: Brooklyn III aparecieron para atacar a los nuevos campeones (también a los ex campeones) para luego tomar y levantar los campeonatos.

Actualmente son los campeones de NXT y junto a Adam Cole forman The Undisputed ERA.

SAnitY

Los ex campeones durante su reinado utilizaron la regla “Freebird” por lo que el equipo está compuesto de sus tres integrantes masculinos. Todavía poseen una clausula de revancha por los titulos en parejas.

The Authors of Pain

Desde que debutaron, han demostrado que a pesar de ser unas maquinas, tienen un lado humano que los puede llevar al límite. Son manejados por Paul Ellering, una leyenda viva.

Heavy Machinery

Dúo conformado por Otis Dozovic y Tucker Knight, dos luchadores poderosos que encontraron en está alianza, la forma de destacar en NXT.

TM-61

Antes conocidos como The Mighty Don’t Kneel, un equipo que logro su fama en Japón, ya están ambos bien y están anunciados para regresar a la acción en las siguientes semanas.

Tino Sabbatelli & Riddick Moss

Ambos han hecho equipo para enfrentarse a varios luchadores durante el último tiempo, por el momento no se han acercado a los títulos en parejas.




The Street Profits

El duo que tiene una gran conexión con la gente ya está inserto en la división de parejas, recientemente se ganaron la oportunidad de luchar por ser los retadores N°1 a los campeonatos en equipos.

The Ealy Brothers

Siempre pierden.

Danny Burch & Oney Lorcan

Terminaron una pequeña rivalidad, la cual aparentemente termino con ambos luchadores respetándose mutuamente. De ahí se han apoyado mutuamente e incluso han luchado juntos.




¿Qué podría pasar con la división de parejas?

Facebook Comments