Los Tag Team de RAW




¿Cuales son los tag Team de RAW? ¿Cuales son los que les pueden hacer competencia a los campeones? aquí la lista.

Revisa también los Tag Team de Smackdown! 

Revisa también los Tag Team de NXT!

Seth Rollins & Jason Jordan

Luego de la lesión de Dean Ambrose, Seth Rollins “encontró” en Jason Jordan el compañero para derrotar a The Bar, hecho que se produjo el día de navidad.

Cesaro & Sheamus

Los ex campeones, este dúo ha logrado grandes cosas juntos, luego de empezar su historia como dos grandes rivales. Hoy como los hombres que anteriormente tenían los cinturones siguen siendo la primera gran amenaza de los  campeones.




The Revival

Luego de superar las lesiones, el equipo ya está 100% para competir. Ahora están esperando que los integren en alguna historia de RAW.




Heath Slater y Rhyno

Fueron los primeros Campeones en Parejas de Smackdown y después pasaron al olvido. Ahora aparecen simplemente para ser destruidos por gente como Braun Strowman.

Anderson y Gallows

Luego de meses en la oscuridad, ahora cambiaron a face y se unieron a Finn Bálor. El original club de Japón por fin está en WWE.




Titus Worldwide

Formado por Apollo Crews y Titus, está marca es ahora administrada por Dana Brooke. Akira Tozawa pertenece, pero no aparece con los demás miembros.

The Miztourage

Amigos, enemigos, de nuevo amigos … así han sido los últimos tiempos de estos dos luchadores, ahora que se unieron a The Miz, han competido nuevamente como tag Team y la rompen en RAW siendo los secuences del mejor campeón intercontinental de la historia.

¿Qué podría pasar con la división de parejas?

Facebook Comments