Los escándalos sexuales en WWE

Publicidad Random




Con los múltiples casos de acoso sexual en Hollywood, nos dimos una vuelta por Internet y empezamos a recopilar varios de los escándalos sexuales que pasaron por WWE durante su historia, vamos en orden cronológico.

Fabulous Moolah

Esta historia es super larga, pero la resumiré en menos de una linea: Fabulous Moolah ganó el Titulo Mundial femenino en la segunda mitad de los años 50, lo “tuvo por 30 años” y en el medio ella entrenaba otras luchadoras para los distintos tours que vendía a otras promotoras con luchadoras A y B. ¿Qué pasaba con estas mujeres? Moolah las drogaba y las prostituía al promotor, se quedaba con el 85% de las ganancias y si le caías mal te ibas a la mierda y no había booking femenino para ti.

¿Casos más claros? Wendi Richter, Sweet Georgia Brown, Leilani Kai, todas las luchadoras de las décadas 60, 70 y 80’s que no conocimos y podría seguir. Acá hay algo que pueden leer.




Rita Chatterton

¿Ustedes creen que la primera árbitro apareció en el Mae Young Classic? No, se equivocan. Rita Chatterton fue la primera árbitro de la WWF y demandó a la empresa acusando de que Vince McMahon la violó en 1986. Fue un poco antes del juicio de los esteroides este caso y quedó botado por ahí, pero en el 2010 alguien quiso hablar sobre esto y los abogados de la WWE le pusieron el medio stop. Acá la info de 2010 con el artículo más antiguo.

Terry Garvin y Mel Phillips

Terry Garvin

Este parcito trabajaba moviendo los rings y ese tipo de cosas, el problema es que contrataban cabros chicos para que los ayudaran y empezaron a molestarlos porque eran homosexuales y pedían sexo oral o hueás y unos cabros los denunciaron y quedó la media zorra. Durante la campaña de Linda para el senado, un medio quería cubrir la historia y llamaron a Tom Cole, uno de los que acusaron, llamó de vuelta Jerry McDevitt, el abogado de toda la vida de la WWE y Vince y pararon la historia en seco, cuático.

Pat Patterson

A principios de los 90 salió la historia de que Pat Patterson cambiaba pushes por favores sexuales. El caso salió a la luz en el Observer en 1992, Pat Patterson renunció a la empresa para volver de manera muy piola unos meses después. Muchos rumores que no se toman mucho en cuenta dicen que Shawn Michaels empezó ahí y después con Vince, pero no ha salido de rumores. Todo el mundo sabe que Pat Patterson es homosexual desde el principio de los tiempos.




Jerry Lawler acusado de violación

En Survivor Series de 1993, el feudo era Bret Hart contra Jerry Lawler y se había pactado una lucha de equipos entre la Familia Hart y El Rey Jerry Lawler con sus caballeros. El problema es que Lawler lo acusaron de violación unas niñas de 15 años y fue reemplazado por Shawn Michaels y sus Caballeros del Amor. La demanda fue retirada unos meses más tarde -por eso el horrible feudo Lawler/Hart revivió- pero no quedó claro que había hecho Lawler con estas cabras, porque simplemente cambiaron su historia sobre lo que había pasado, dejando claro que Jerry Lawler estuvo con ella viendo TV en el hotel, después fueron a comprar al mall y más, cosas normales que hace una persona de 43 años.

También publicó nudes de The Kat cuando terminó con ella.

 

Nicole Bass

Tuvo una demanda en 2003 porque el Brooklyn Brawler le tocó el busto en un avión camino a Inglaterra. Lo malo es que la demanda terminó en el suelo mostrando testigos y hueá, pero en 2010 volvió a abrirse la demanda y al preguntarle porque no lo había hecho antes, dijo que “así pasaba con todas y todas callaban porque tenían miedo a perder su trabajo, yo también tuve ese miedo”. Nicole Bass murió a principios de 2017.

Sable

En 1999, Sable demandó a WWF por $110 millones de dólares por acoso sexual y dijo que puso la demanda porque se negaba a andar en Topless, después Vince la demandó por el uso del nombre y se terminó con un acuerdo fuera de la corte. La ahora esposa de Brock Lesnar contaba que los hombres buscaban formas de espiarla y todos se la querían culiar prácticamente.

Ric Flair en el avión

Descripción del viaje ese

Léase “Plane Ride From Hell”, fue demandado en 2002 por una tripulante del avión en que Flair andaba solo con su bata de lucha y nada abajo. Cuando iba en el avión se agarraba el pene y lo giraba diciendo WOOOOOOO. Y forzó a que esta tripulante se lo tocara. Demanda que se acordó fuera de la corte.




David Lagana y Kevin Thorn

Corría el rumor de que el escritor Lagana le ofreció un push a Kevin Thorn -que fracasó como Mordecai y volvió como le Vampiro de ECW- a cambio de sexo oral. Nada confirmado.

Ashley Massaro

Dijo en algunas shoot interviews que fue asaltada sexualmente en 2005 mientras estaban en una base militar en Kuwait, y dejó claro que la empresa le pidió que no denunciara, y se quedó con la disculpa corporativa.

La mamá de Shelton

Thea Vidale, la actriz que interpretaba a este personaje contó en una entrevista que estar en WWE fue el momento más penca de su carrera: “odiaba ese lugar, todos los días era acosada por un pervertido de mediana edad que no sabía el significado de la palabra ‘no’. Era asqueroso, nunca olvidaré el día que llegó a mi camarín con sus partes privadas colgando, ahí fue cuando decidí irme”.

Bill DeMott en NXT

Nos quitaste a Ivelisse y Shaul Guerrero!

Esta la hemos contado varias veces: Ivelisse, Shaul Guerrero -la hija de Eddie y Vickie- y Briley Pierce -el hermano de Dolph Ziggler- además de muchos otros luchadores o aspirantes desconocidos fueron tratados mal por Bill DeMott, hay varios que fueron acosados por ser gay y en casos como el de Ivelisse, directamente acosada por este mal entrenador, luchador y jobber.

Enzo Amore

El 22 de Enero de 2018 se dijo que a Enzo lo estaban investigando desde Octubre de 2017 por una denuncia de violación. La empresa lo suspendió y echo en menos de una semana por ocultar este problema y no avisarle a la empresa.

En mayo de 2018 Eric Arndt -nombre real de Enzo- queda libre de cargos por falta de evidencia.

¡Piteense a Polanski y Woody Allen!

Facebook Comments