¡Los Face/Heel Turns del 2017!

DGMediosAd

¿Quiénes han cambiado de papel este año 2017?





Dolph Ziggler HEEL | 03 de Enero

Dolph Ziggler cansado de perder, terminó explotando a principios de este año y su victima fue el pobre de Kalisto, hace poco además ataco a Jerry Lawler, confirmando el cambio.

Mickie James HEEL | 17 de Enero

Regreso a la empresa en Toronto contra Asuka, luego de eso Mickie James no volvió aparecer. En Smackdown hizo su retorno al roster principal revelándose como la mujer debajo del personaje de “la luchadora”, costandole a Becky Lynch el combate y aliándose con la campeona Alexa Bliss.

Luke Harper FACE | 29 de Enero

Harper perdió contra Orton y luego fue atacado por Bray Wyatt, todo parecía “normal” en la extraña familia Wyatt, sin embargo, en el Royal Rumble, apareció e inmediatamente ataco a Bray dejando en claro que estaba fuera de la familia. En Smackdown hizo equipo con John Cena confirmando en cierto modo, su Face Turn.

Chris Jericho FACE | 13 de Febrero

La amistad entre Chris Jericho y Kevin Owens finalizó debido al ataque de este último en el “Festival de la amistad”, debido a esto el pobre Y2J cambio al bando de los buenos y se espera que cuando se recuperé vuelva para buscar venganza.

Randy Orton FACE | 28 de Febrero

“Si no puedes con ellos, únete … pero cuando llegue el momento indicado, traicionalos” con estás palabras Randy Orton le dejo en claro a Bray Wyatt que su decisión de no pelear contra el en Wrestlemania era simplemente un engaño, ahora que dejo a Wyatt, Orton es nuevamente FACE.

Austin Aries FACE | 03 de Marzo

En NXT su personaje siempre se caracterizó por ser HEEL, pero luego de la lesión y su tiempo como comentarista/entrevistador, al volver y atacar a Neville, quedo como el “Bueno” de la división crucero.

Dana Brooke FACE | 13 de Marzo

Dana se cansó de los malos tratos de Charlotte, por lo que en la edición de RAW, contesto los ataques de la Reina y la termino sacando del ring.

AJ Styles FACE | 04 de Abril

Su batalla con Shane McMahon en Wrestlemania hizo que la mentalidad de AJ Styles cambiará, en Smackdown “El Fenomenal” apareció y dejo en claro que su lugar en WWE es Smackdown, además en señal de respeto se dio un apretón de manos con Shane, confirmando su regreso al bando de los buenos.

TJP HEEL | 10 de Abril

El primer campeón el historia del titulo crucero, reclamó falta de oportunidades para desafiar al campeón Neville, Austin Aries se metió en la conversación y todo termino en un combate entre ellos. Momentos finales del mismo, TJP ataco sin piedad a A Double confirmando su paso al bando de los HEEL.

The Singh Brothers HEEL | 18 de Abril

Los hermanos dejaron atrás su buena onda con la gente y volvieron al roster principal ayudando a Jinder Mahal para que este ganará una oportunidad por el titulo de la WWE. Debido a esta nueva alianza cambiaron a HEEL.




Charlotte Flair FACE | 11 de Abril

Luego de hacer historia en RAW como una completa HEEL, Charlotte Flair hizo su debut en Smackdown con una actitud completamente distinta, llegando como una FACE.

Breezango FACE | 25 de Abril

Luego de vencer al reloj y convertirse en retadores N°1 a los titulos en parejas de Smackdown, Breezango tomo una nueva actitud.

Cesaro & Sheamus HEEL | 30 de Abril

Luego de respetar a los Hardys durante semanas, finalmente Cesaro & Sheamus no soportaron ser derrotados por la pareja de hermanos. Debido a esto, luego de su combate en Payback atacaron a los Hardys dejando en claro sus nuevas intenciones.

Goldust HEEL | 15 de Mayo

Goldust se cansó de su compañero R-truth y lo atacó para terminar definitivamente con la verdad dorada, ahora el mismo luchador a dejo claro que “The golden Age” está de vuelta.

Volvió a ser face una semana en un enfrentamiento con Bray Wyatt, pero inmediatamente a la otra ataco a Bálor siguiendo en el bando de los Heels.

Tommaso Ciampa HEEL | 20 de Mayo

Takeover: Chicago finalizaba y DIY se retiraba luego de dejarlo todo en su combate por los titulos en parejas, para sorpresa del mundo, Ciampa tomo a Gargano y lo atacó salvajemente.

Big Cass HEEL | 19 de Junio

Luego de semanas de ataques, Kurt Angle y Corey Graves lograron descubrir al autor de las golpizas anónimas contra Enzo Amore, se trataba de nada menos que Big Cass, quién al ser descubierto confeso el porque y con una patada en la cabeza, dio por finalizada una alianza que comenzó en NXT.

Titus O´neil FACE | 03 de Julio

Antes de comenzar con su Brand, titus pertenecía al bando de los malos, sin embargo y viendo como ha defendido a sus clientes contra monstruos como Braun Strowman, podemos decir que Titus ya es face.

The Great Khali HEEL | 23 de Julio

Khali abandono WWE con un papel de face, mientras que su regreso fue ayudando al más odiado de America, el maharaja moderno Jinder Mahal.

Hideo Itami HEEL | 26 de Julio

La rabia de terminar siempre derrotado termino por colmar al luchador japonés, quién siempre vio a Kassius Ohno como el gran responsable, por eso cuando ambos se enfrentaron en NXT, Hideo acabo el combate con un fuerte Foul, demostrando que desde ahora tendrá una nueva visión de ver la vida.

Bobby Fish, Kyle O’reilly HEEL | 19 de Agosto

Ambos llegaron a NXT con un perfil bajo, siendo muy queridos por la gente debido a su pasado. Sin embargo, en Takeover: Brooklyn III, ambos aparecieron con otra actitud, primero atacando a los campeones en parejas y luego uniendose a Adam Cole para acabar con el nuevo campeón Drew McIntyre.

Bobby Roode FACE | 22 de Agosto

GLORIOUS debuto en Smackdown y a diferencia de lo que venía haciendo en NXT, su llegada al show azul fue con una actitud “face”.

Gentleman Jack Gallagher HEEL | 12 de Septiembre

Para sorpresa de todos, el buena gente de Jack Gallagher interrumpió el combate entre Cedric Alexander y The Brian Kendrick, atacando a Cedric y posteriormente dandole la mano a Kendrick, quién hasta unos segundos era su enemigo.

Enzo Amore HEEL | 25 de Septiembre

Luego de ganar el titulo en No Mercy Enzo Amore realizo una promo Heel atacando a toda la división, declarando cosas como que el era mejor que todos y que gracias a el los cruceros habían ganado relevancia, como era de esperarse Neville lo ataco y luego cuando la transmisión de TV había terminado, Strowman y el resto de los cruceros también lo masacraron.

En 205 Live ataco a Neville con una muleta, confirmando aún más su paso al lado de los malos.

Luke Harper HEEL | 10 de Octubre

El personaje, luego de su historia con Bray Wyatt y Randy Orton dejo de ser tomado en cuenta y solo aparecía en eventos en vivo, en Smackdown se reveló una promo donde este y Erick Rowan anunciaban su regreso bajo un nuevo nombre de equipo y una actitud de HEEL.

Sami Zayn HEEL | 10 de Octubre

Si bien el cambió ocurrió en Hell in a Cell, fue finalmente en Smackdown donde el luchador comentó porque había ayudado a Kevin Owens, dejando en claro que ahora su vida será solo sus intereses personales y no satisfacer a la gente.




¿Quién más crees que cambie de papel este 2017?

Facebook Comments