Los luchadores que se creen cantantes

WWE Santiago 5/12

Los que les encanta tomar el micrófono y hacer su arte. 




Chris Jericho

Cada vez que el inventor de todas las cosas no está en WWE o Japón, está escribiendo canciones o en gira con sus amigos de Fozzy, su banda de Heavy Metal, banda con la que cual empezó a usar el Gimmick de Moongoose McQueen y omitir la existencia de Chris Jericho, cosa que dejaron de hacer en 2003 -parece que necesitaban ventas-.

Cuando fue a NJPW uso su tema Judas como tema de entrada, un crack.

Dato Freak: Tienen un cover de ABBA.

John Cena

Cena era un rapero blanco al estilo Eminem y sacó varios discos, entre ellos en el que aparece su tema de entrada -Brapadoooooo- y también grabó Basic Thuganomics -tremendo tema-, incluso grabo canciones para el 2K14 y otros temas con Wiz Khalifa.

Lita

Después de retirarse del Wrestling, la ex novia de Edge, Matt Hardy, CM Punk y Kane empezó su banda llamada The Luchagors, sacaron su primer disco en 2007 y fueron fichados por Hellcat Records -sello que también tiene a Rancid-, después de este disco se supone que iban a sacar un segundo disco producido por Lars Frederiksen, en 2014 anunciaron que no había pasado nada y hasta ahí llegó no más.




“Macho Man” Randy Savage

Randy Savage cantó un tema para un álbum de WWE en 1993. En 2003 sacó un álbum Titulado “Be a Man” donde hizo un tributo a Mr. Perfect y una hueá para cagarse a Hulk Hogan, se supone que iba a sacar un segundo álbum pero no pasó nada después.

Mickie James

Antes de WWE pasó a ser cantante Country, toda una texana y en su segundo disco llegó al numero #15 apenas salió. Ha grabado videos con Magnus y Trish Stratus. Incluso ha abierto shows para gente medianamente famosa como Rascal Flatts.

Elias

¿Que podemos decir sobre Elias? El tipo sabe mucho con la guitarra, además WWE le permitió editar su primer álbum el cual es exito mundial en Spotify.

 




¿Quién más falta?

 

Facebook Comments