Los mejores combates de Triple H

WWE Santiago 5/12

Algunos de los mejores combate de Triple H ¿Cuales faltaron?




vs. The Rock | Summerslam 1998

The Rock siempre fue uno de los más grandes rivales de Triple H y probablemente esté sea el combate que empezó todo. Uno de los mejores Ladder Match vistos.

& Stone Cold vs. Chris Benoit & Chris Jericho | RAW 2001

Muy pocas veces RAW te entrega grandes combates pero el 2001 quizás nos mostró el mejor combate que el show de los días lunes a vivido, un intenso combate en parejas.

vs. Shawn Michaels | Summerslam 2002

Amigos o enemigos, la quimica entre HBK y HHH dentro del ring siempre será recordada, en esta ocasión y en un combate denominando “sin sanción” ambos demostraron porque son de lo más importante en la historia de este negocio.




vs. Chris Benoit vs. Shawn Michaels | Wrestlemania XX

Quién ha visto este combate sabe lo increíble que fue, una triple amenaza que termino coronando a Benoit por primera vez como campeón mundial.

vs. Daniel Bryan | Wrestlemania XXX

Diez Wrestlemania luego del combate anterior, HHH volvía a dar un grandisimo combate. Abriendo esa edición de Wrestlemania, la increíble historia entre Bryan y la Autoridad tendría esta primera parada, donde el ganador iría a pelear por el titulo mundial más tarde esa noche.

Vs. Stone Cold | No Way Out 2001

La recordada “Tres etapas del infierno”, un grandisimo combate en medio de esta notable historia sobre el hombre que atropello a Steve Austin.




¿Cual faltó?

Facebook Comments