Los peores accidentes en el ring

WWE Santiago 5/12

Un pequeño recuento de algunos de los peores accidentes ocurridos en el ring. 




John Cena

El primero de octubre del 2007 en una lucha contra Mr. Kennedy sufrió una rotura en su músculo pectoral derecho. Igual terminó la lucha -WWE le quitó el título ya que se debía ausentar- y volvió para el Royal Rumble del 2008. Edge en el 2005 y Christian en el 2010 sufrieron heridas similares.

Igualmente, en Julio del 2015 en una pelea contra el ex-campeón Seth Rollins recibió un rodillazo que le fracturó notoriamente la nariz.

Sycho Sid

Con solo mirar el vídeo te das cuenta lo grave que fue, el luchador intentó hacer un movimiento aéreo que terminaría quebrandole la pierna y poniendo punto final a su carrera. Años después acusaría a la parte creativa de la empresa que lo obligo a realizar un movimiento de ese tipo a pesar de su peso pero eso es otra historia.




Joey Mercury

En sus años mosos este luchador recibió un escalerazo que lo mandó a la chucha. Más allá de los puntos, la fractura en sí y la sangre, luego de esta herida la carrera de Mercury empezó a cagar.

Después de haberse ido suspendido por drogas, en el 2006 fue parte de un “four-team ladder match” donde terminó con la nariz quebrada. Luego del incidente volvió utilizando una máscara protectora, pero solo duró un par de meses hasta que WWE lo despidiera. Se dice que luego del incidente ya no volvió a luchar como antes. *Inserte acá la historia de que CM Punk le pagó todas las deudas que tenía y le salvó la casa, además de ayudarlo a que volviera al negocio*.

Austin Aries

En un live show de NXT, Aries estaba peleando contra Shinsuke Nakamura, el japonés le conectó una patada que lo dejo fuera de acción obligando al arbitro a terminar el combate. La lesión fue una fractura cercana al ojo, lo que lo obligo a ser intervenido, donde se le colocaron un par de placas.

Eddie Edwards

Ocurrió en Impact Wrestling, en un enfrentamiento con Sami Callihan, Edwards se llevo tremendo batazo en la zona cercana al ojo, por la cantidad de sangre no se pudo seguir mostrando en TV pero como vemos en las imágenes tuvo suerte de no perder el ojo en este accidentado momento.

 




¿Recuerdas otra?

Facebook Comments