Los peores cambios de personaje

Anuncio



Hay días en que tu Gimmick no tiene puntos malos, pero te piden cambiarlo. Lo malo de esto es que el Gimmick nuevo es mucho peor que el anterior ¿Es eso posible? En el viejo y querido Tim los revisamos.




Sgt. Slaughter


¿En que momento se le ocurrió al viejo Vince pasar al Todo Americano Sargento Slaughter a un simpatizante iraquí? En realidad todo pasó porque en su vuelta a al WWF, Vince quería un Heel y se sugirió ser un Ruso, pero Slaughter cachó la cagada estaba quedando en medio oriente con la Guerra del Golfo, así que dijo que iba a ser un Simpatizante Iraquí.

El problema surge en que el cambio a Heel del personaje no era para ganar el Título de WWF en Royal Rumble 1991, porque ese Título era para Randy Savage, pero Hogan y su pala decidieron que era mejor que Slaughter lo ganara para que él terminara siendo el héroe americano de verdad.

Stardust

Stardust | WWE


Estamos claros que por esto se fue Cody de WWE.

Seven

Se7en | The Worst of WCW


Hablando de los Rhodes, no podemos dejar fuera a Seven, uno de los peores errores de WCW, cuando Dustin volvió después de triunfar como Goldust, le pasaron toda la plata que necesitará para armar su gimmick de Seven, por lo que se gastaron miles en viñetas pre debut y en promocionar a más no poder al personaje.

Cuento corto, el tipo debutó, la gente en vez de asustarse se cagó de la risa y su personaje se fue al carajo, WCW ahora tenía otro hoyo financiero que terminaría siendo uno de los tantos que llevaron a la empresa a la quiebra.

Emmalina

Emmalina finalmente aparece: fotos | WWE


El cambio de personaje de Emma fue lo peor que vimos en año, básicamente porque nos hicieron esperar meses para ver a una Emma con un vestido. Tan mal fue la cosa que Emmalina terminó despedida pronto y cualquier opción de triunfar en WWE, se extinguieron para siempre.

Reverendo Devon

Resultado de imagen para D-von batista


¡Testify! Después de Wrestlemania X8, la empresa se dividió en dos marcas. Y nada más ni nada menos que alguna persona brillante se le ocurrió separar a los Dudley Boyz. Devon quedó con el Gimmick de reverendo con Batista de acompañante.

Lo único que salió de ahí fue Batista saltando al Main Roster.




Chavo Guerrero

Kerwin White | The Worst of WWE


El Chavo ha pasado por varios Gimmicks, empezando porque en WCW estaba loco y tenía un caballo de mentira que se llamaba Pepe.

En 2005 le dieron el personaje de Kerwin White, que era super racista, le gustaba el golf y tenía de caddy a Dolph Ziggler. “If it’s not white, it’s not right”. Pero en noviembre Eddie Guerrero murió y se llevó el gimmick.


Barry Darsow erra super respetado con su papel de Smash en Demolition pero como la idea siempre es tocar para destruir, lo cambiaron por un papel de ladrón, aunque la intención era chorearse el papel de Riddler que había en Batman sin ser lo suficientemente igual para que no los demandarán.

Para muchos el peor cambio de Gimmick en la historia.

Shorty G

Shorty G confirma el giro del talón en Matt Riddle Attack - La Neta Neta


El gimmick de Shorty G es por lejos uno de los peores e inentendibles cambios de los últimos años, todos sabemos que al viejo Vince le encantan los troncos de 2 metros pero no por eso debía hacer un personaje que asumía la mufa de su tamaño, más aún sabiendo que WWE siempre tiene campañas contra el Bullying, es decir, básicamente con Shorty G le decían a los jóvenes ¿Te dicen guatón culiao? entonces cámbiate el nombre y llámate Ballena Gonzalez, va quedar filete.

Menos mal el crack de Chad Gable logró sobrevivir y si bien hoy no tiene las luces que merece, todo el mundo sabe lo talentoso y vital que es para RAW.

Corporate Kane


La máquina roja de la destrucción era terrible buena en su debut, después siguió siendo buena. Hasta que Mark Henry lo lesionó a mitad del 2011, a finales de año volvió para hacer que cena tomará el odio y se volviera heel, no funcionó, empezó a ser el Team Hell No con Daniel Bryan y funcionó.

A finales de 2013 volvió después que los Wyatt le sacaran la mierda en Summerslam y se convirtiera en el Kane Corporativo: una máquina de intervenir en luchas, perder el tiempo en promos malas y humillarse a cada rato por su ineptitud en la pega.

Adam Rose


Leo Kruger era un cazador, un personaje que solo tenía como objetivo derrotar al otro y destruirlo. Estaba en NXT listo para ser subido al Main Roster.

¿Qué pasó? A management no le gustaba mucho Leo Kruger. Así que lo convirtieron en Adam Rose, un personaje carretero que no tenía otra cosa en la vida más que carretear y bailar.

Una basura, pero, como vimos en E:60, a Ray Leepan le agrada hacer lo que le paguen. Lo malo es que un año después terminó siendo despedido.




¿Qué otro luchador pasó a tener un Gimmick de mierda?

Autor

Anuncio de abajo