Los Tag Team de NXT

DGMediosAd

¿Cuales son los tag Team de NXT? ¿Cuales son los que les pueden hacer competencia a los campeones? aquí la lista.

Revisa los Tag Team de Smackdown!

Revisa los Tag Team de RAW!




SAnitY

Los actuales campeones de la división, si bien Alexander Wolfe y Killian Dain eran los retadores oficiales al titulo, cuando el combate inicio fue Eric Young el que participo, por lo que perfectamente se podría utilizar la regla “Freebird” aquí.

reDRagon

Debutaron de forma individual en NXT, pero en Takeover: Brooklyn III aparecieron para atacar a los nuevos campeones (también a los ex campeones) para luego tomar y levantar los campeonatos. Están unidos con Adam Cole.

The Authors of Pain

Desde que debutaron, han demostrado que a pesar de ser unas maquinas, tienen un lado humano que los puede llevar al límite. Son manejados por Paul Ellering, una leyenda viva.

Perdieron recientemente los títulos.

Heavy Machinery

Dúo conformado por Otis Dozovic y Tucker Knight, dos luchadores poderosos que encontraron en está alianza, la forma de destacar en NXT.

TM-61

Antes conocidos como The Mighty Don’t Kneel, un equipo que logro su fama en Japón, actualmente se encuentra de baja en NXT debido a la lesión de uno de sus miembros. Se espera que prontamente regresen a la acción.

Tino Sabbatelli & Riddick Moss

Si bien sus apariciones son pocas, participaron en el último Dusty Rhodes Classic y por lo general pelean juntos en los eventos en vivo de NXT. Su papel, más que nada es de ser las victimas de los demás equipos.




The Street Profits

Compuesto por Angelo Dawkins y Montez Ford, estos pasaron un par de meses puliéndose en los eventos en vivo de la marca, hace poco debutaron en TV.

The Ealy Brothers

Siempre pierden.

Posibles equipos

Danny Burch & Oney Lorcan

Terminaron una pequeña rivalidad, la cual aparentemente termino con ambos luchadores respetándose mutuamente. Podría ser una buena señal para comenzar una historia en la división en parejas.




¿Qué podría pasar con la división de parejas?

Facebook Comments