Los Tag Team de RAW

DGMediosAd

¿Cuales son los tag Team de RAW? ¿Cuales son los que les pueden hacer competencia a los campeones? aquí la lista.

Revisa también los Tag Team de Smackdown! 

Revisa también los Tag Team de NXT!

Seth Rollins & Dean Ambrose

De una semana para otra se sumaron a la división en parejas, luego de superar todo problema del pasado los luchadores fueron a Summerslam para convertirse en campeones.

Cesaro & Sheamus

Los ex campeones, este dúo ha logrado grandes cosas juntos, luego de empezar su historia como dos grandes rivales. Hoy como los hombres que anteriormente tenían los cinturones siguen siendo la primera gran amenaza de los nuevos campeones.

 




Hardy Boyz

“Team Extreme” sigue en la división en parejas buscando nuevamente los titulos, ahora posiblemente sean los rivales de Seth Rollins y Dean Ambrose.

The Revival

Dash y Dawson regresaron y atacaron de inmediato a los Hardys, pero todo se fue al carajo cuando Scott se lesiono. Hoy están inactivos nuevamente hasta que Dawson se recupere completamente.

 




Heath Slater y Rhyno

Fueron los primeros Campeones en Parejas de Smackdown y después pasaron al olvido. Ahora siguen encontrándose en el olvido y probablemente no hagan nada con ellos.

Anderson y Gallows

Los trajeron de Japón para ser un chiste, mejor ni hablar. Ojala vuelvan a las escena principal.

 




The Titus Worldwide

Una pareja de a tres, Titus, Apollo y Akira han competido contra otros tag team, por lo que indirectamente ya son parte de está división.

The Miztourage

Amigos, enemigos, de nuevo amigos … así han sido los últimos tiempos de estos dos luchadores, ahora que se unieron a The Miz, han competido nuevamente como tag Team y si poseen una buena historia, no tendrían problemas para ingresar a la división en parejas.

¿Qué podría pasar con la división de parejas?

Facebook Comments