Los Ambulance Match de WWE




Son poquitos pero especiales, aquí les dejamos los combates con Ambulancias que WWE nos ha presentado.




Cuando la WCW está finalizando, el concepto de “Ambulance Match” se creo, pero sería WWE donde se verían los mejores combates de este tipo, estos son:

Kane vs. Shane McMahon

La primera vez que el universo de WWE vió este tipo de pelea fue el año 2003, en el evento Survivor Series. La rivalidad entre ambos comenzó cuando Kane no encontró nada mejor que aplicarle una Tombstone Pildriver a Linda McMahon.

Como dato curioso, sería este combate el que inspiraría a la creación del “Last Ride Match”, la cual tiene las mismas reglas pero en vez de una ambulancia, se utiliza un coche fúnebre. 

John Cena vs. Kane

Tendrían que pasar más de 10 años, para que una lucha de ambulancia volvería aparecer. En Elimination Chamber del año 2012, Kane y John Cena se enfrentaron en lo que sería el final de su historia, semanas antes Kane había regresado enmascarado y había atacado a Zack Ryder y Eve Torres, “cercanos” a Cena en ese entonces.




John Cena vs. Ryback

Nuevamente John Cena, está vez en medio de su rivalidad con Ryback, donde el objeto más preciado era el titulo de la WWE. En Payback ambos se enfrentaron en un singular combate, el denominado “Three Stages of Hell Match” donde a diferencia de un simple dos de tres caídas, cada uno de los combates tenía una estipulación especial. 

En primer lugar se enfrentaron en un combate con leñadores, luego un Tables Match, finalizando todo con una combate con una Ambulancia involucrada.

Bray Waytt vs. Dean Ambrose

Un combate con tan pocas ediciones, haría pensar a cualquiera que solo sería destinado a un PPV, sin embargo, la última vez que vimos esto fue en un RAW. Comenzando el 2015, Ambrose y Wyatt finalizaron de una vez su rivalidad que había comenzado por Hell in a Cell del año 2014.

Braun Strowman vs. Roman Reigns

Un combate que tuvo una gran historia previa, desde los constantes ataques de Strowman a Roman sobre la ambulancia hasta incluso este mismo diera vuelta con sus propias manos este vehículo. El combate fue bueno, pero lo mejor fue lo que vino después, Roman intentó acabar de una vez por todas con su rival, chocando la ambulancia contra un trailer.




¿Cual será la próxima Ambulance Match?

Facebook Comments